Conoce las redes sociales más raras del ciberespacio


Las redes sociales más freaks. “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”, decía el androide Roy Batty (Rutger Hauer) en Blade Runner.
Nosotros hemos hecho lo mismo en el universo de las redes sociales, que es es más amplio que Facebook, Twitter y compañía. Hemos ido más allá de Pinterest y hemos visto los rincones más frikis del Social Media a las puertas de Facebook. Y mirad lo que hemos encontrado:

Gaia Online: Para los adictos al manga, Gaia online es su red social, una especie de Habbo japonesa. Puedes crear y customizar a tu avatar siguiendo la estética manga, con proliferación de coletas de colores (chicas) e uniformes de instituto.
Vampire Freaks: Crepúsculo y True Blood han vuelto a poner de moda a los amigos del conde Drácula (si alguna vez dejaron de estarlo). En Vampire Freaks tienen un espacio especializado y un tanto gótico en el que compartir música, hacer amigos y comprar merchandaising.
Lost Zombies: tras series como Walking Dead y películas como Guerra Mundial Z, no nos entraña encontrar una comunidad de zombies (de apasionados por la temática). Hay quien, para su avatar, customiza su imagen (es sencillo con la app móvil para Android Zombiebooth). A pesar de ser zombies, no se han dormido en los laureles: la red social tiene de todo, desde espacio para vídeos, fotos, blogs y noticias varias.
Hatebook: son muchos los que claman por un botón de “No me gusta” en Facebook. Pues bien, aquí hay toda una red social dedicada a lo que odias. Más que una red social, se anuncia como “anti-social”, con una paradoja: “Todos amamos odiar”. Será verdad.
REMcloud: ¿has soñado alguna vez que vuelas o que te caes por un precipicio? Antes, lo común era buscar su significado en Internet, ahora no hace falta: tienes una red social para compartirlo. Como Twitter, tiene sección de Trending Topics, en este caso Trending Dreams, y también de Famosos en los sueños: ¿te imaginas a El Fary en esa lista?
Ravelry: si tu abuela te enseñó crochet o macramé y lo has mantenido en secreto hasta ahora, ya puedes salir del armario de la lana sin temor: Ravelry es una red social para los amantes del punto. En ella puedes encontrar consejos y una base de patrones para tejer. ¡Si mi abuela levantara la cabeza…! Vía: solomarketing

Publicar un comentario

0 Comentarios