Un sitio web interactivo para aprender primeros auxilios


¿Sabes de St John Ambulance ? Al igual que yo, piensa primero de una compañía de ambulancia, pero no. Está a organizaciones sin fines de lucro (OSFL)  que tiene como objetivo capacitar a los ciudadanos para mejorar su salud, su seguridad  y la calidad de vida . Y hablando de la formación, el último estudio realizado por la organización encontró que 55% de los padres no son conscientes de las medidas de primeros auxilios necesarios en caso de que sus hijos estarían en peligro. No mires hacia abajo, pocas personas entrenadas en serio en estas prácticas y eso es una vergüenza.

Para poner las cosas en movimiento, St John Ambulance ha pedido a la agencia  BBH Global  que tuvo la idea de hacer un sitio web interactivo para explicar en detalle lo correcto a hacer en caso de un accidente.
El video a continuación se llevó a cabo para que usted y siempre y cuando el siguiente sitio (www.savetheboy.sja.org.uk )  que permitirá a la primera ayuda de un niño herido. Lo que es interesante aquí es que las acciones son posibles con el ratón , simplemente moviendo los marcadores que permite estar más atentos a memorizar los gestos y más fácil de sentirse másinvolucrado de lo delante de un video corporativo. Vía: mdelmas
Creo que la idea de crear un tutorial dinámico excelente y logro bastante bien hecho. Obviamente, sería mejor para interactuar libremente en puestos de seguridad sin tener que arrastrar los controles deslizantes, pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo.:)
St John Ambulance, emergencia, interactivo, sitio web, Save the Boy comercialización, comunicación, publicidad, mdelmas 5
St John Ambulance, emergencia, interactivo, sitio web, Save the Boy comercialización, comunicación, publicidad, mdelmas 3
St John Ambulance, emergencia, interactivo, sitio web, Save the Boy comercialización, comunicación, publicidad, mdelmas 1St John Ambulance, emergencia, interactivo, sitio web, Save the Boy comercialización, comunicación, publicidad, mdelmas 2St John Ambulance, emergencia, interactivo, sitio web, Save the Boy comercialización, comunicación, publicidad, mdelmas 4St John Ambulance, emergencia, interactivo, sitio web, Save the Boy comercialización, comunicación, publicidad, mdelmas 6St John Ambulance, emergencia, interactivo, sitio web, Save the Boy comercialización, comunicación, publicidad, mdelmas 8St John Ambulance, emergencia, interactivo, sitio web, Save the Boy comercialización, comunicación, publicidad, mdelmas 7

Publicar un comentario

0 Comentarios