Facebook aumentará el tamaño de sus anuncios 3 veces más



Facebook aumentará el tamaño de sus anuncios a partir del próximo martes, y en algunos casos serán hasta 3,5 veces más grandes. Además, la red de social también modificará la ubicación de los enlaces de acceso para que sean más visibles, de manera que los insertará tanto en el texto como en la imagen del anuncio.

   El mes pasado la popular red social advirtió a los anunciantes de un inminente cambio del formato de sus anuncios, el cual entrará en vigor el próximo martes. Además, esta modificación no sólo influirá en la visión que los usuarios tienen de la plataforma, sino también en la manera que los publicistas crean sus campañas.

   Por un lado, Facebook ha diseñado unas parámetros concretos que se extrapolarán tanto a los anuncios de la versión web como a los de la aplicación móvil. De esta manera, los anunciantes podrán crear anuncios en diferentes tamaños sin necesidad de preocuparse por hacerlos en distintos formatos.

   Concretamente, esta variación consistirá en "un aumento del tamaño de las imágenes de los anuncios de Facebook", afirmó un portavoz de la compañía en declaraciones que ha recogido Mashable, "y, en algunos casos, las imágenes de estos llegarán a ser hasta 3,5 veces más grandes que las de los anuncios actuales".

   Además, y según la fuente citada, la red de Zuckerberg se encuentra trabajando en un sistema para animar a los usuarios a que vean más sus anuncios. Este consiste en una variación del lugar donde se encontraba el enlace del anuncio, que próximamente se ubicará tanto en el texto como en la imagen del spot para que, sea donde sea que pinchen, accedan a este. Vía: teinteresa

Publicar un comentario

0 Comentarios