GoodBarber: Crea tu Beautiful App de una manera sencilla para iPhone y Android

Si hace unos días atrás hablábamos sobre las mejores opciones para creaciones de Apps móviles, hoy no cambiaremos de tema, y mostraremos lo que promete ser una excelente plataforma para creaciones de Apps para iOS y Android.
Se trata de GoodBarber , una plataforma web que permite la creación de Apps móviles para las plataformas de iPhone y Android. Y, ya que es sabido por todos que las Apps son algo que atrapan por una mezcla de Diseño y Funcionalidad, GoodBarber apuesta a una mezcla de ambas, enfocándose más por la belleza del diseño de las Apps.
Entonces, ¿Cómo puedo empezar a crear Apps con GoodBarber?
Simple, puedes registrarte y empezar con 30 días de prueba completamente gratis, donde podrás diseñar tu App con más de 50 plantillas o temas que GoodBarber tiene para ti, donde podrás inspirarte y elegir la que más se acomode a tu App. Y si simplemente no te gustan los diseños o deseas crear el tuyo, puedes personalizarlo al 100% gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, con íconos, tipografías  y mucho más que podrás agregar a tu App para que sea única.
Y no solo es una cara bonita, también ofrece un novedoso sistema de notificaciones inteligentes, donde podrás filtrar por zona, fidelidad, idioma, etc. Gracias a esto tendrás un vínculo mucho más estrecho con tus clientes, donde podrás mostrarle las últimas novedades sobre tu producto o servicio. Podrás personalizar tus notificaciones  y conectarlas directamente con más de 35 conectores disponibles para hacer tu App mucho más social.
¿No sabes cuales son los resultados o impresiones de tus publicaciones? Pues podrás verlo gracias al servicio de estadísticas ofrecido por esta genial plataforma. Podrás agrupar a tus usuarios por fidelidad, zona, idioma, etc. Conocerás su influencia en las redes sociales, y lo más importante, podrás estar en constante comunicación con ellos.
Y no es necesario estar en el computador para poder publicar o revisar el contenido de tu App, podrás descargar la App de GoodBarber en tu dispositivo y desde ahí revisar todo lo referente a tu propia App, mucho más móvil que nunca.
¿Sientes aún que todo esto es muy complicado?
No te preocupes, estarás 100% respaldado por expertos que estarán atentos a tus dudas, problemas e inquietudes para poder solucionarlas de la manera más fácil.
¿Todavía buscando excusas para no crear espectaculares Apps para tus dispositivos y poder promocionar tu producto o servicio?
Y tú, ¿Probarías esta herramienta para crear Apps?
Vía  ||  webonomia
 marketing digital, social media

Publicar un comentario

0 Comentarios