La solución a este problema nos la ha dado Brusspup con la publicación de un fascinante vídeo en el que muestra cómo convertir un monitor tradicional en otro que sea invisible a los ojos de miradas ajenas. Para conseguirlo, solo necesitas un viejo monitor LCD, filtros polarizados,unas gafas 3D, tijeras, herramientas o destornilladores para desmontar el monitor y un cúter o similar.
Como vemos en el vídeo, lo primero que hay que hacer es extraer el filtro polarizado que viene integrado de serie en la pantalla de nuestro monitor. Una vez hecho, utilizando las gafas, quitamos los cristales 3D y cortamos con la misma forma que tienen estos un par de trozos de filtro polarizado que, posteriormente, pegamos a la montura.
Cuando encendamos el monitor, ¡sorpresa!, no veremos nada más que una pantalla en blanco, hemos hecho desaparecer el contenido, pero, si nos ponemos nuestras gafas polarizadas, empezaremos a visualizar toda la información que se está reproduciendo en el monitor.
Una idea loca que puede ser una buena forma de disfrutar libremente de los contenidos que quieras o manejar información completamente en privado.
Vía || HolaZacatekas
una publicación por IXOUSART.
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!