Aprende a fabricar un monitor de ordenador invisible a los ojos de los demás


La idea nos la han dado desde el popular canal de YouTube Brusspup. Solo tienes que retirar el filtro polarizado de tu monitor, fabricar unas gafas especiales y, voilà solamente tú podrás visualizar los contenidos que aparecen en tu monitor.
En más de una ocasión, hemos tenido la tentación o el deseo de ocultar la información que estamos visualizando en nuestra pantalla de ordenador. Bien sea navegando por la web y visitando páginas que no nos gusta que los demás sepan que nos interesan, bien sea manejando documentos confidenciales que queremos ocultar al resto de personas que pululan por la oficina o en nuestra casa.
La solución a este problema nos la ha dado Brusspup con la publicación de un fascinante vídeo en el que muestra cómo convertir un monitor tradicional en otro que sea invisible a los ojos de miradas ajenas. Para conseguirlo, solo necesitas un viejo monitor LCD, filtros polarizados,unas gafas 3D, tijeras, herramientas o destornilladores para desmontar el monitor y un cúter o similar.
Como vemos en el vídeo, lo primero que hay que hacer es extraer el filtro polarizado que viene integrado de serie en la pantalla de nuestro monitor. Una vez hecho, utilizando las gafas, quitamos los cristales 3D y cortamos con la misma forma que tienen estos un par de trozos de filtro polarizado que, posteriormente, pegamos a la montura.
Cuando encendamos el monitor, ¡sorpresa!, no veremos nada más que una pantalla en blanco, hemos hecho desaparecer el contenido, pero, si nos ponemos nuestras gafas polarizadas, empezaremos a visualizar toda la información que se está reproduciendo en el monitor.

Una idea loca que puede ser una buena forma de disfrutar libremente de los contenidos que quieras o manejar información completamente en privado.
Vía  ||  HolaZacatekas
 marketing digital, social media

Publicar un comentario

0 Comentarios