Superhéroes de Verdad: Una campaña que te puede hacer llorar de la emoción

Desde hace unos años, no paramos de ver en el cine un montón de películas de superhéroes. XMen, Spiderman, Superman, Capitán America, Linterna Verde, Batman, Catwoman, Iron Man… ¿seguimos? Sí, una interminable lista de personajes (por cierto, la mayoría de la factoría Marvel) que invaden y nos hacen pasar un rato distraído, divertido y además disfrutando de unos efectos especiales alucinantes.
Sin embargo, y aunque nos encantan los superhéroes, poco o nada hablamos de los verdaderos héroes de carne y hueso. Sí, esos que te hacen ver el mundo diferente, que solo con saber un poco de su historia te hacen sentir vergüenza por quejarte de problemas que no merecen la pena, esos héroes que siendo tan pequeños son más fuertes de lo que quizás tú lo eres ahora. Sí, esos niños que siendo tan pequeños tienen que vivir con una enfermedad día sí y día también en el hospital durante toda su infancia y aún así, te dicen: “mamá no llores, ¡cuéntame un chiste!” y te sacan una sonrisa.
Precisamente por eso, para fijarnos y darnos cuenta de que no hace falta ir al cine para encontrar superhéroes, la Fundación Sickkids ha lanzado esta acción para recordar que hay miles de niños que son mucho más grandes que los personajes de un cómic, que tienen más valor y fuerza que el “Increíble Hulk” y que son muchos los que con ayuda, pueden lograr vencer al mal.

Publicar un comentario

0 Comentarios