12 consejos para que llenes tu álbum virtual del mundial


Casi 600 mil usuarios, cerca de 10 millones de paquetes de estampas abiertas y más de 4 millones de intercambios. Estos impresionantes resultados son los que está dando el nuevo Álbum Panini de estampas (cromos, stickers o figuritas, según el país) del Mundial Brasil 2014.

En este artículo, todos los detalles para saber cómo se puede obtener (gratis) y completar el álbum virtual de cromos de la FIFA con los jugadores del próximo Mundial de fútbol.  Además, cómo lograr estampas gratis y cómo hacer intercambios. Para los fanáticos de este hobby, estos son los pasos bien detallados

1. Crear una cuenta en la página de la FIFA. Para lograrlo, hay que buscar “Crear una cuenta” y completar el formulario. 

2. Una vez logueado, entrar a “¡Juega ahora!”. Ya tienes un álbum (vacío, claro, sin ninguna estampa colocada). 

3. A partir de ahora, con los cromos que recibas, se comienza a llenar el álbum. Los paquetes se abren haciendo click sobre ellos. Todos los días, la FIFA te otorga tres paquetes de cinco estampas cada uno. 

4. Cuando se abre un paquete, se pueden ver cuáles son las estampas que hay adentro. Los que no tienen una estrella en la esquina superior izquierda, son repetidas (ya las tienes en tu álbum). 

5. Haciendo click en “continuar”, vas al álbum. Allí puedes ubicar cada estampa nueva en el sitio correspondiente al jugador. 

6. Intercambiando las estampas repetidas conseguirás completar tu álbum más rápido. Lo puedes hacer en Facebook o Twitter. 

7 - Cuando realices intercambios obtendrás un “Cromo de Fan”. 

8. La FIFA, Coca-Cola y Panini dan códigos para obtener nuevos paquetes. Hay que escribirlo en “introducir el código” y hacer click en “Canjear”. 

9. Además, una vez por día se puede responder una trivia (hay distintas categorías) y obtener un paquete extra. Necesitas un mínimo de cinco respuestas correctas para obtener el paquete nuevo. 

10. Una vez que consigas tener todas las figuritas de la selección de un país, te dan un paquete de regalo. 

11. Otra manera de obtener más figuritas es canjeando los códigos multiuso que publican la Fifa, Coca Cola y Panini a través de las redes sociales. Para conseguirlos, te recomendamos buscar el hashtag #FIFAPaniniCode en Twitter o sumarte a páginas de Facebook de participantes que anuncian cuando se suma un código nuevo (Album Panini Virtual-codigos 2014 es una de ellas). Al código debes agregarlo donde dice “Introducir el código” y obtendrás un paquete nuevo. 

12. Hagas lo que hagas, sólo se puede abrir un máximo de 5 paquetes de estampas por día.

vuelodigital


Publicar un comentario

0 Comentarios