Construye tu Hoja de Vida en la web con Sumry


Es importante generar una buena impresión en los futuros empleadores. Los servicios digitales disponibles en Internet facilitan a los periodistas la elaboración de hojas de vida que destacan por su atractivo y creatividad.
Uno de ellos es Sumryuna herramienta para generar hojas de vida dinámicas en una sola página de web, en la que se incluye un informe detallado de diferentes aspectos de la vida y características del usuario.
La plataforma presenta los datos en una línea de tiempo vertical, en donde además de una foto, el solicitante deberá  agregar información en seis diferentes categorías: historia, pasiones, habilidades, personalidad, contacto y enlaces.
Los CV generados por Sumry pueden ser personalizados. Uno puede eliminar categorías si es que lo cree necesario y tiene a disposición seis colores diferentes a elegir.
Para compartir el CV, se puede utilizar el enlace al sitio, descargar la línea de tiempo en formato PDF o utilizar las redes sociales.
Por el momento la herramienta está disponible en su versión beta y se puede acceder a una prueba gratuita por una semana. Finalizado ese tiempo el pago es de 3 dólares por mes. Mira un ejemplo aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios