Los mejores programas para crear y editar videos


AulaCM nos comparte esta magnifica recopilación de programas para crear y editar vídeos. Para facilitarnos la búsqueda, lo han organizado en diferentes categorías en función de si se trata de programas profesionales, intermedios o gratis, y por último nos dejan algunas herramientas y funcionalidades extra para trabajar con vídeos. “Luces, cámaras y… ¡acción!”


 ixousart



Programas de edición de vídeo profesionales Programas de edición de vídeo profesionales


A continuación encontrarás los programas para editar vídeo más profesionales del mercado, los utilizan desde usuarios medios hasta grandes productoras televisivas, y te llevarán a conseguir unos resultados espectaculares con un montaje digno de una superproducción de Hollywood.

Final Cut Pro

final-cut-proEste programa de Apple se ha convertido en uno de los referentes del mercado para la edición de vídeo profesional, siendo uno de los más potentes y con más funcionalidades, pero no por ello deja de ofrecer una interfaz sencilla e intuitiva. Organiza los contenidos de una forma muy visual y saca toda tu creatividad.
Sistema Operativo: Mac
Ver en la web

Adobe Premiere Pro

adobe-premiereDe las mejores alternativas profesionales para que como usuario puedas sacar el máximo rendimiento a la edición de tus vídeos. Su panel de control necesita un periodo de aprendizaje, pero una vez superado irás descubriendo sus enormes posibilidades. Además pertenece a la familia de productos de Adobe Creative Suite, como Media Encoder o After Effects facilitando su integración.
Sistema Operativo: Windows y Mac
Ver en la web


Adobe After Effects

Un complemento para Adobe Premiere Pro que aunque requiere de un nivel algo avanzado, permite crear animaciones, gráficos 3D con movimiento y efectos para incluir en los vídeos dando un toque muy profesional.
Sistema Operativo: Windows y Mac
Ver en la web

Avid Media Composer

media-composerAunque de cara al usuario doméstico no es tan popular como los dos anteriores, en los estudios de posproducción profesionales de cine y televisión es muy habitual por su dinámico flujo de trabajo con proyectos en las más altas resoluciones, transcodificación de vídeo en segundo plano, procesamiento de audio y cientos de posibilidades en cuento a efectos y gestión de medios.
Sistema Operativo: Windows y Mac
Ver en la web

Espero os guste - Ir a la página y ver el artículo completo Aquí



Publicar un comentario

0 Comentarios