40 herramientas para triunfar en Instagram

 40 herramientas para triunfar en Instagram

¿Quién no quiere triunfar en una red social?  Cualquiera!! Más de uno hace cualquier cosa para conseguir seguidores y tener una buena reputación Online. Esta vez les compartimos estas 40 herramientas para triunfar en instagram (#Triunfagram). Arranquemos...
Picdeck . Picdeck de Instagram es como Tweetdeck para Twitter. Incluso la interfaz es similar y se puede añadir columnas por nombre de usuario o hashtag.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Gotas jugosas . Utilice una imagen de Instagram en lugar de del fondo negro por defecto en su nueva pestaña de Chrome. Personaliza la imagen que venir de su alimentación Instagram, por nombre de usuario o hashtag.
Hashboard . En lugar de la agrupación por hashtags, ¿por qué no el grupo por las juntas? Señoras y señores: Hashboards! Recoger tableros ilimitadas añadiendo hashtags y la herramienta mostrará imágenes relevantes para usted.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Paredes de actividad . ¿Quieres ver lo que todo el mundo está publicando en Twitter e Instagram acerca de un evento? Utilice esta herramienta para transmitir el evento para usted a través del hashtag. Configuración tarda menos de un minuto.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Ink361 . Una colección de las mejores fotos y el vídeo de los mejores fotógrafos.
Enjoygram . Mi visor Instagram favorito en la web con una buena interfaz, no muy diferente a Pinterest. Usted puede descubrir fotos por categoría,user o #tag.
WorldCam . Esta aplicación web le permite encontrar Instagram fotos de todo el mundo o de su ciudad. Puede escribir un lugar que desea descubrir y la aplicación va a mostrar las últimas fotos de la zona.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Mañana fotos . Morningpics ofrece una imagen fresca azar de Instagram todos los días, a las 7 am en punto, hora local a través de correo electrónico.

Añadir Efectos

Hyperlapse . Una aplicación oficial de Instagram para iOS que le ayuda a hacer vídeos timelapse hermosas. La aplicación cuenta con la estabilización de la casa.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Layout . Una aplicación Instagram oficial que le permite remezclar sus fotos en un diseño personalizado.
Instaquote . Una aplicación móvil para ayudarle a crear hermosas imágenes de texto en Instagram. Hay muchas plantillas de texto prebuild y fondos disponibles. Disponible para iOS y Android.
SquareDroid . Un simple sin herramienta de recorte para Android que le permite publicar fotos de tamaño completo de Instagram sin pérdida de calidad.
Sin Recortar . Una aplicación para iOS que te permite publicar imágenes en tamaño completo de Instagram.
Instapan . ¿Quieres publicar una imagen panorámica de Instagram? Instaspan convierte tu foto panorámica en un vídeo sin problemas por lo que sus fans no se pierda nada.

Horario Mensajes

Repost . Aquí es iOS y Android para compartir fotos que le gustan a tus seguidores. Se da crédito para el propietario de la foto original añadiendo automáticamente nombre de usuario del propietario de la foto.
Insto . Visor de Instagram que te permite añadir fácilmente y compartir enlaces en un puesto de Instagram. Se convertirá automáticamente las direcciones URL en el post en enlaces e incluso convertir hashtags, si quieres.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Despegue . Programe su puesto de Instagram con despegue y puede calcular el mejor momento para optimizar gustos y comentarios para sus imágenes.Disponible en iOS y Android .
Latergramme . Otra aplicación para iOS y Android para la planificación y la programación de sus comunicados de Instagram. La aplicación te notificaremos cuando es el momento de publicar sus fotos.

Administrar Seguidores

Crowdfire . Administre sus seguidores en Instagram y el seguimiento de sus competidores con esta aplicación. Disponible en iOS y Android.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Iconosquare . Recibe análisis de su cuenta de Instagram como tu foto más le gustaba, número medio de comentarios o le gusta, el crecimiento seguidores representada carta ona y análisis más útiles.
Instagress . Obtenga más seguidores en Instagram con Instagress que se auto como, comentario, seguir y no seguir las actividades para usted. Pruébelo gratis durante 3 días.

Imprimir fotos

Imprimir Plaid . Crea mosaicos de todas tus fotos de Instagram. Seleccione una foto principal y el mosaico se creará de forma automática. Las impresiones cuestan $ 12.
Imprimir Estudio . ¿Quieres que tus fotos de Instagram como recuerdos? A partir de $ 10, imprimir sus fotos en Instagram álbumes de fotos, impresiones enmarcadas, carteles, tarjetas de felicitación, los imanes, y bienes portátiles.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Libros a mí . ¿Quieres ver sus imágenes en un libro? Este servicio imprime su Instagram alimentan cada 1 o 3 meses. Su precio es de $ 24 por mes y cada libro puede contener entre 20 a 320 imágenes.
Reelagram . Voluntad Reelagram convierte Instagram fotos en carretes de diapositivas clásicos. Puede seleccionar 7 fotos de tus fotos de Instagram para crear un carrete. Sin embargo, para obtener el resultado del producto que necesita para pagar $ 29.95 que te llevará un carrete y un visor.
Boomf . Boomf puede imprimir sus fotos Instagram en deliciosos malvaviscos.Eso es todo. Se inicia a partir de $ 25 para 9 fotos, pero el envío es gratuito en cualquier parte del mundo.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Pasado libro . Haga que sus fotos Instagram imprimen como libros de mesa de café para tan poco como $ 19 para 24 páginas. Los precios varían según el número de páginas, tamaño y las preferencias de cubierta (tapa dura o tapa blanda). Envío gratuito a nivel mundial.

Vender productos a través de Instagram

Inselly . Vende tus cosas a través de su cuenta de Instagram con la ayuda de Inselly. Sellables Tag con #inselly, y empezar a vender. Se les paga a través de Paypal.
Soldsie . Soldsie le permite a su seguidor comprar el bien que acondicionadas para la venta en Instagram. Sólo comentar 'Vendido "iniciará la aplicación para facturar automáticamente al comprador para completar la compra.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Like2buy . Convierte tu feed imagen en una galería de los productos que desea poner a la venta. Los compradores pueden recibir los artículos que les interesan y ser llevado a la página del producto de su sitio.

Guarda las fotos

Instaport . Descarga tus fotos de Instagram en su disco duro local fácilmente.Puede descargar todas las fotos, o filtrar por fotos recientes o por rango de fechas.
IFTTT . Utilice recetas ifttt copiar sus fotos Instagram en Google Drive u otros tipos de almacenamiento de su elección.

40 herramientas para triunfar en Instagram

InstaSave para Android . Descargar cualquier imagen de Instagram en tu Android copiando el enlace de la cuota de la foto; la aplicación procesará automáticamente la descarga.
InstaSave para iOS . Descargar cualquier fotografía Instagram o vídeo para su teléfono. No se requiere inicio de sesión, sólo tiene que añadir la dirección URL de la imagen y listo para agarrar ellos.

Más Diversión

nolikesyet . Buscar imágenes que no tienen gustos y sorprenden al propietario de la foto con un apoyo primera similares.

40 herramientas para triunfar en Instagram

En algún lugar . Recibe las mejores fotos de una ubicación aleatoria, incluyendo la descripción y ubicación. Las imágenes se obtienen de Instagram.

40 herramientas para triunfar en Instagram

InstaMessage . Esta aplicación iOS le permite conectarse y chatear con usuarios de Instagram cercanas.
Insta Revert . Convierten automáticamente tus mensajes Instagram para ser liberados en Twitter. Puede convertir todas tus fotos o simplemente utilizar #t para seleccionar los individuales.
Insta batalla . Llene el nombre de usuario de dos Instagramers, comparar sus fotos y elegir la mejor imagen. Después de 7 fotos, se obtiene un ganador.

40 herramientas para triunfar en Instagram

Likecreeper . Esta herramienta aleatoriamente como vieja foto de un amigo.
 Ixousart
Gracias a Hongkiat

Publicar un comentario

0 Comentarios