10 Fuentes geniales y divertidas para tus proyectos infantiles



Usar una tipografía adecuada para un proyecto a veces es un dolor de cabeza. Es por eso que hoy les queremos compartir estas 10 fuentes que se pueden adecuar a tus iniciativas creativas para un público infantil.


Childlike Font Duo incluye dos fuentes simples y dulces, dibujadas a mano.



Es una fuente encantadora con un estilo peculiar y dibujado a mano. Es perfecto para logotipos, libros infantiles, diseño de paquetes, carteles tipográficos, etc. Como su nombre lo dice, ¡Todo vale!



Es una fuente súper divertida y dibujada a mano que viene con tres juegos de letras minúsculas y mayúsculas para que tus diseños realmente puedan tener esa sensación de "dibujado a mano".




¡Es una nueva fuente jiggly, wiggly y fabulous de los diseños de sal y pimienta! Perfectamente imperfecto y lleno de amor, este nuevo, lindo y favorito será una maravillosa adición a tu colección.



Es una fuente dibujada a mano que es linda y astuta. ¡Lo suficientemente fuerte como para estar sola, pero también juega bien con los demás! ¡Excepto cuando tiene que compartir dulces!



Es una familia de fuentes original diseñada para titulares, títulos y subtítulos. Tiene su propio estilo único en formas condensadas perfectas y expresadas, inspiradas en la caligrafía infantil a mano alzada y tipos de letra geométricos fuertes. 


7. Bjola 

Es una fuente audaz y amigable que fue creada para brindar una sensación juguetona e infantil en cualquier diseño. Es perfecta para libros infantiles, tarjetas de felicitación divertidas, diseño de paquetes de comidas, logotipos  y mucho más, donde se usan dibujos animados o gráficos abstractos simples. Pero obviamente, su uso puede ser más amplio. 





Es una tipografía divertida e hilarante diseñada especialmente para niños.


9. Cacti 

Es una fuente de pantalla simple y divertida. Cacti es la gran opción para encabezados, diseño amigable para los niños, camiseta, cotización, impresiones y póster, encabezado de blog y muchos otros proyectos de diseño. 



Es una nueva fuente divertida y creativa que es adorablemente linda pero lo suficientemente audaz para todas las ocasiones de fuente. ¡Nos encantan sus personajes extravagantes y puedes combinarlos para crear looks únicos! ¡Diviértete jugando!



  

Publicar un comentario

0 Comentarios