No es muy difícil crear anuncios patrocinadores en Twitter. Hoy vamos a ver 9 pasos para anunciarnos y no morir en el intento.
Paso 1
Si ya tienes una cuenta en la red social, solo debes hacer click en el icono de la foto de perfil en la esquina superior derecha y seleccionar Anuncios en Twitter
Paso 2
Luego das click en la pestaña 'Crear Nueva Campaña' y en 'Ayúdame a elegir' para conocer los detalles de la campaña y los tipos de anuncios que ofrece la red social. Si ya sabes que tipo de anuncio vas a elegir vas directo al Paso 4.
Paso 3
Lee las pestañas que aparecen y escoge la que más se ajuste a tu campaña - en este caso seleccionemos 'Interacciones del Tweet', Click en seleccionar y avanzamos...
Paso 4
Ahora le das nombre a tu campaña y eliges cuando inicia. Puede dar la fecha de inicio y finalización.
Paso 5
Más abajo en la sección de creatividad vas a poder elegir un tweet o crear uno nuevo y seguir las indicaciones
Paso 6
Si sigues bajando podrás segmentar la campaña. Esta sección es importante porque se define a las personas a las que quieres alcanzar. Debes elegir si quieres que llegue a todos los usuarios de la red o algún país en específico, etc. Además podrás elegir el sexo, el idioma y los dispositivos que usa tu target.
Paso 7
Después vas a poder segmentar todavía más el público objetivo al que querés dirigirte.
- Agregar palabras clave: puedess introducir palabras para que coincidan con consultas de búsqueda, tweets o interacciones en tweets de usuarios.
- Añadir seguidores: usa esta opción para llegar a usuarios con intereses parecidos a una cuenta determinada.
- Añadir intereses: las categorías de interés aumentan el alcance potencial. La red social se va a dirigir a los usuarios interesados en cualquiera de las categorías que añadas.
- Añadir audiencia personalizada: carga listas personalizadas o ingresa un código en tu sitio para atraer visitantes, compradores, etc.
- Añadir segmentación por televisión: te permite segmentar a los usuarios que interactúan con programas de televisión en un país específico, aunque algunos programas pueden estar disponibles para más de un país.
Paso 8
Llegó la hora de definir el presupuesto de tu campaña. En primer lugar, tenés que definir un presupuesto diario, es decir, el máximo que quieres gastar por día. Pero también vas a poder elegir un presupuesto total, que es el valor que estás dispuesto a pagar durante toda la campaña.
En “Elija modelos de precios” seleccionar “Oferta automática” si quieres que Twitter optimice tu campaña para obtener mejores resultados con los mejores precios o elegí “Oferta máxima” para definir un valor máximo por interacción. Si te quedas con la segunda opción, la red social te va a mostrar cuánto estuvieron pagando en promedio otros anunciantes, lo que te ayudará a establecer valores competitivos.
Al final de todo vas a poder elegir entre ejecutar tu campaña a un ritmo normal, que es lo recomendado, o a un ritmo rápido. Esta última opción es conveniente cuando tu campaña tiene un plazo limitado; de esta forma, tu anuncio va a ser mostrado con más frecuencia y, como resultado, tu presupuesto se gastará más rápidamente.
Paso 9
Listo, ahora revisa antes de publicar. Ahora dale 'lanzar campaña'La verdad no es tan complicado!!!!
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