La Facultad de Ciencias de la Comunicación de
la Fundación Universitaria los Libertadores invita a la comunidad académica a
participar de su XXIV Semana Internacional de la Comunicación que se llevará a
cabo los días 27, 28 y 29 de Octubre en las instalaciones de la universidad
y organizado por los programas de Comunicación Social y Periodismo, Publicidad
y Mercadeo y Diseño Gráfico.
El evento se ha venido posicionando cada año
como escenario de construcción de conocimiento mutuo y de profundización entre las
disciplinas que convergen, y para este año nos trae la “Economía Naranja: industrias culturales para el entretenimiento y la
propiedad intelectual”. Al definir la economía desde la creatividad se da
apertura a la vinculación de un campo profesional basado en las nuevas
alternativas monetarias que se denominan creadoras de nuevos códigos de cultura
y reconocimiento desde diferentes perspectivas globales.
La Semana Internacional de la Comunicación
traerá consigo a la institución expertos en el tema, contando con un foro
interprofesional, ciclo de conferencias, muestra de diseño y workshops en los
que participarán estudiantes, egresados y empresarios. Además contará con muestras
de Proyectos de Comunicación Corporativa, Encuentro de Egresados y una explosión de creatividad con el ‘Boom Publicitario’.
La invitación no es sólo para la comunidad
libertadora, sino para todos aquellos que deseen disfrutar de la diversidad en
las artes y los conceptos de innovación de forma global ampliando miradas y
sensibilidades que apoyan el desarrollo económico del mundo.
Para
mayores informes:
Facebook: SCLoslibertadores
Twitter: @SCLoslibertadores
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!