XXIV Semana Internacional de la #Comunicación en ‘Los Libertadores’

XXIV Semana Internacional de la Comunicación en ‘Los Libertadores’

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Fundación Universitaria los Libertadores invita a la comunidad académica a participar de su XXIV Semana Internacional de la Comunicación que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Octubre en las instalaciones de la universidad y organizado por los programas de Comunicación Social y Periodismo, Publicidad y Mercadeo y Diseño Gráfico.

XXIV Semana Internacional de la Comunicación en ‘Los Libertadores’


El evento se ha venido posicionando cada año como escenario de construcción de conocimiento mutuo y de profundización entre las disciplinas que convergen, y para este año nos trae la “Economía Naranja: industrias culturales para el entretenimiento y la propiedad intelectual”. Al definir la economía desde la creatividad se da apertura a la vinculación de un campo profesional basado en las nuevas alternativas monetarias que se denominan creadoras de nuevos códigos de cultura y reconocimiento desde diferentes perspectivas globales.

XXIV Semana Internacional de la Comunicación en ‘Los Libertadores’

 La Semana Internacional de la Comunicación traerá consigo a la institución expertos en el tema, contando con un foro interprofesional, ciclo de conferencias, muestra de diseño y workshops en los que participarán estudiantes, egresados y empresarios. Además contará con muestras de Proyectos de Comunicación Corporativa, Encuentro de Egresados y una explosión de creatividad con el ‘Boom Publicitario’.

La invitación no es sólo para la comunidad libertadora, sino para todos aquellos que deseen disfrutar de la diversidad en las artes y los conceptos de innovación de forma global ampliando miradas y sensibilidades que apoyan el desarrollo económico del mundo.


Para mayores informes: 
Facebook: SCLoslibertadores 
Twitter: @SCLoslibertadores 

Publicar un comentario

0 Comentarios