Netflix calienta motores con un teaser ochentero de Stranger Things, un nuevo personaje y otras pistas sobre la Tercera Temporada



Stranger Things es una de las series de Netflix más aclamadas y con más fans de la popular plataforma. Y claro, conscientes de ello, los chicos de Netflix acaban de lanzar un teaser de la tercera temporada de Stranger Things. Sí, un año antes de su estreno y ya están calentado el ambiente con pildoritas promocionales como esta.

Por supuesto, lo han hecho fiel al estilo ochentero y tan característico de la serie. Así, mediante un anuncio falso sobre un centro comercial, The Starcourt Mall, Netflix nos traslada de nuevo a Hawkings. Eso sí, para los más frikis y fanáticos de Stranger Things, este anuncio ya da algunas pistas sobre la tercera temporada. Por ejemplo, todo parece indicar que los hechos de la ficción corresponden al verano de 1985 (la temporada dos transcurrió en Halloween del 84 y, la primera, un año antes aproximadamente). Además, también nos introduce a una de las nuevas protagonistas de la serie: Robin (interpretada por Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman).



Gracias a socialunderground




Publicar un comentario

0 Comentarios