#Firsthugs La campaña belga para Canon que resalta el valor de los abrazos





Abrazos, es un acto que siempre consideramos normal hasta que ya no pudimos hacerlo. Durante semanas, no pudimos abrazar a algunos de nuestros seres queridos. Hasta ahora. En Bélgica, ha empezado ‘la normalidad’ luego del Covid-19 y ha empezado a abrirse lentamente, es allí donde el gobierno belga anunció que está permitiendo el acercamiento hasta de diez personas en cada burbuja, y que éstas pueden empezar a darse buenos abrazos.

Un momento emotivo para mucha gente que inspiró a la agencia Happiness a capturar estos momentos en series fotográficas. Las imágenes fueron hechas por el fotógrafo belga y embajador de Canon, Lieve Blancquaert. Capturó, en un entorno seguro, los primeros abrazos entre seres queridos de todo tipo: amigos, abuelos, nietos, hermanos, hermanas, etc.

Las imágenes se utilizarán tanto en redes sociales como en el espacio público. El concepto de #FirstHugs incluso se convertirá en un programa de televisión en la televisión nacional, explicando las historias y los antecedentes de las personas que pudieron abrazarse nuevamente después de tanto tiempo.








- Agencia de publicidad: Happiness, una alianza de FCB, Bélgica
- Dirección creativa ejecutiva: Karen Corrigan
- Director creativo: Geoffrey Hantson , Katrien Bottez
- Creativos: Roxane Schneider , Pieter Claeys
- Cuenta: Mattias Vermeire
- Fotógrafo: Lieve Blancquaert
- Producción: Dominique Turnbull, Arthur De Wachter

Publicar un comentario

0 Comentarios