Abrazos, es un acto que siempre consideramos normal hasta que ya no pudimos hacerlo. Durante semanas, no pudimos abrazar a algunos de nuestros seres queridos. Hasta ahora. En Bélgica, ha empezado ‘la normalidad’ luego del Covid-19 y ha empezado a abrirse lentamente, es allí donde el gobierno belga anunció que está permitiendo el acercamiento hasta de diez personas en cada burbuja, y que éstas pueden empezar a darse buenos abrazos.
Un momento emotivo para mucha gente que inspiró a la agencia Happiness a capturar estos momentos en series fotográficas. Las imágenes fueron hechas por el fotógrafo belga y embajador de Canon, Lieve Blancquaert. Capturó, en un entorno seguro, los primeros abrazos entre seres queridos de todo tipo: amigos, abuelos, nietos, hermanos, hermanas, etc.
Las imágenes se utilizarán tanto en redes sociales como en el espacio público. El concepto de #FirstHugs incluso se convertirá en un programa de televisión en la televisión nacional, explicando las historias y los antecedentes de las personas que pudieron abrazarse nuevamente después de tanto tiempo.
- Agencia de publicidad: Happiness, una alianza
de FCB, Bélgica
- Dirección creativa ejecutiva: Karen Corrigan
- Director creativo: Geoffrey Hantson , Katrien
Bottez
- Creativos: Roxane Schneider , Pieter Claeys
- Cuenta: Mattias Vermeire
- Fotógrafo: Lieve Blancquaert
- Producción: Dominique Turnbull, Arthur De
Wachter
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!