15 paisajes que reflejan que la naturaleza es una obra maestra (Fotografía)

El planeta tierra es en sí mismo una de las grandes maravillas del universo, dentro de él podemos encontrar rincones que ni la misma mente humana hubiera nunca imaginado.

A los artistas les encanta el género de paisajes extraterrestres, porque en ellos puedes dibujar lo que se te ocurra y puede que hasta te lo crean. Lo principal no es como en casa, en nuestra Tierra natal, las estepas y mares alienígenas deberían ser lo más diferentes posible. De lo contrario, ¿Cuál es el interés?

Debido a esto, estamos acostumbrados a percibir algo inusual como irreal, dicen, esto solo puede estar en algún lugar, en otros mundos. ¡Pero la realidad resulta mucho más interesante!:

 ¡Un poco de agua, rayos de luz y ahora un lago arcoíris apareció en medio del bosque!

El paisaje de Kamchatka es sorprendente: no es hierba ni líquenes, sino matorrales de enormes pinos y cedros.

No se trata de bolas de algodón o hielo en un vaso, sino turbio en Novosibirsk

De hecho, el arco iris tiene la forma de un círculo regular, solo que en un plano siempre está limitado por la superficie de la tierra. Pero en las montañas existe la posibilidad de ver más.


¡Durante la temporada de los monzones en la India se vuelve muy peligroso y muy hermoso!


En el lago Baikal, el hielo siempre es transparente que se pueden ver las profundidades, las burbujas de gases congelados y otros milagros son visibles.


¿No tienes suficiente imaginación para pintar bosques alienígenos? Aquí hay un ejemplo de las laderas del Kilimanjaro, en África estas cosas están creciendo.


En el desierto de Atacama chileno no hay árboles, los arbustos son raros y solo las flores adornan este duro lugar – incluso en el Sahara hay muchas veces más agua que aquí.


Todavía estamos en el planeta Tierra, Nuevo México


Baobabs en la niebla


>Hermosa vista de Bora Bora


El árbol se llama Tseanotus


Zhangjiajie, China. Un paisaje de película. 

El lago Baikal es el más antiguo y profundo del mundo.


Caño cristales, Colombia


  

Publicar un comentario

0 Comentarios