Los 5 mejores Smartphone para gamers en el mercado



Un Smartphone dejó de ser un simple gadget humilde para el entretenimiento digital y hoy es tan bueno como una consola de video juegos o una computadora. Así lo han demostrado los gigantescos avances del mercado de los juegos móviles de los últimos años, con títulos como Hearthstone, Player Unknown’s Battlegrounds: Mobile o Fortnite. Pero también lo reflejan los mejores teléfonos para gamers en el mercado

Características a tener en cuenta

Un procesador potente, una cámara poderosa o un diseño atractivo son elementos que la mayoría tiene en cuenta cuando elige un teléfono inteligente, pero los gamers más acérrimos se detienen en aspectos aún más específicos, como la frecuencia de actualización de la pantalla. Además, con el crecimiento de los servicios de streaming de videojuegos, con los que puedes continuar tu partida en cualquier lugar, contar con uno de los mejores teléfonos para juegos será para ti algo de necesidad. Aquí están los 10 mejores Smartphone para gamers:




  • Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 855 premium-tier 2,84 GHz GPU Adreno 640.
  • Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas. Visualización a pantalla completa 19.5:9. 430 nit (typ) brillo alto (DSP de una pérdida aproximada del 10 % después de la calibración DSP). Resolución 1080 x 2340.
  • Memoria RAM Canal dual de 12 GB LPDDR4x. Almacenamiento interno 256 GB UFS2.1.
  • Cámara principal 4 en 1 48 MP (este modo es equivalente a 12 MP 1,6 um PDAF f1.75). Lente de la cámara de 6 piezas. Flash LED. Compatible con enfoque de fase PDAF (PDAF). Cámara secundaria 13 MP PDAF f2.2 , 1,0um. Lente de 6 piezas con gran distancia focal (zoom óptico doble). Cámara frontal, Apertura: apertura f/2,0. Lente de la cámara de 5 piezas. Belleza inteligente, función selfi con belleza inteligente en tiempo real.



  •  El ROG Phone está equipado con una selección de componentes optimizados para minimizar el tiempo y ofrecer la mejor experiencia posible de juego. 
  • La CPU Qualcomm® Snapdragon ™ 845 con un mejor desempeño y acelerado su frecuencia hasta los 2,96 GHz. 
  • Paralelamente, la GPU Adreno ™ 630 ofrece un 30% más de rendimiento gráfico que la generación anterior. Con el ROG Phone disfrutarás de auténticos maratones de juego con más cuadros por segundo, estabilidad y sin retardo. 
  • Y como el rendimiento no significa nada si tu conexión es lenta, hemos equipado el ROG Phone con los estándares de conectividad inalámbrica más modernos: LTE Cat 18 y Wi-Fi 802.11ad a velocidades Gigabit.





  • Arquitectura Fusion de 64 bits. Los núcleos de alto rendimiento procesan tareas complejas más rápido que nunca, mientras que los núcleos de alta eficiencia se encargan de las tareas del día a día. De esta manera fue posible dar un gran salto en la duración de la batería.
  • La CPU más rápida. Los dos núcleos de alto rendimiento son hasta un 20% más rápidos y hasta un 30% más eficientes. Y los núcleos de alta eficiencia son hasta un 20% más rápidos y hasta un 40% más eficientes.
  • La GPU más rápida. La GPU diseñada por Apple es hasta un 20% más rápida y hasta un 40% más eficiente. Es ideal para juegos de alto rendimiento y las experiencias de realidad aumentada más novedosas.
  • Neural Engine para el aprendizaje automático avanzado. El Neural Engine de 8 núcleos diseñado por Apple es hasta un 20% más rápido y hasta un 15% más eficiente. Es el genio detrás de nuestro nuevo sistema de tres cámaras, Face ID, las últimas apps de realidad aumentada y mucho más.
  • Aprendizaje automático con aceleradores. Los dos nuevos aceleradores de aprendizaje automático de la CPU procesan cálculos hasta seis veces más rápido, usando una matriz matemática, y permiten a la CPU ejecutar más de un billón de operaciones por segundo.
  • Core ML 3 para el aprendizaje automático en apps. Core ML 3 funciona junto con el controlador de aprendizaje automático para distribuir tareas entre la CPU, la GPU y el Neural Engine. Y contribuye a que los desarrolladores puedan aprovechar el aprendizaje automático del chip A13 Bionic.




  • Pantalla ultra fluida - alta resolución con tasa de refresco de 90-hz - hacer scroll, swipe y cambiar de aplicaciones es más cómodo que nunca.
  • 16,9 cm / 6.67" pantalla fluid amoled- para una increíble experiencia multimedia, más velocidad y una claridad sorprendente.
  • Triple cámara trasera - sensor principal de 48mpm 3x zoom, sensor de gran angular de 16mp, cámara selfie de 16mp, super macro, nightscape 2.0, personal photo studio.
  • 8 gb de ram y 256 gb de almacenamiento interno para un mejor rendimiento, mejor gestión de procesos para grandes cantidades de datos con el último procesador de qualcomm snapdragon 855+.




  • Pantalla Full HD + 6.65 pulgadas: RedMagic 5G 144Hz: frecuencia de actualización Pantalla AMOLED de 6.65 ″. A una frecuencia de actualización ultra alta de 144Hz, nunca perderá un latido. Disfruta de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y mantente a la vanguardia de la competencia.
  • Cámara dual de 16MP + 8MP: el teléfono inteligente RedMagic 5G con cámara triple de 64MP: sensor IMX686 + modo Supernight con flash LED, modo Super Night, luz suficiente, lo suficientemente claro por la noche. Sensor de cámara grande de 1,7 / 1,7 pulgadas.
  • Enfriamiento líquido activo con Turbo Fan 3.0: sistema de ultra enfriamiento. Turbo ventilador interno. Tubo de enfriamiento líquido en forma de L. Hasta 2x enfriador. Hemos combinado un sistema avanzado de refrigeración líquida con un turboventilador para una disipación de calor suprema, reduciendo la temperatura de la CPU hasta 18 .

¿QUÉ OTRO RECOMENDARÍAN?


Publicar un comentario

0 Comentarios