¡TELEGRAM LA ROMPIÓ! Videollamadas con hasta 1000 espectadores, videomensajes 2.0, velocidad de reproducción de video y más

 


Esta actualización lleva el video al siguiente nivel. Las videollamadas de grupo ahora tienen hasta 1000 espectadores, los videomensajes se graban con mayor calidad y pueden ampliarse, los videos normales pueden verse a una velocidad de 0,5 o 2x. También añadimos la pantalla compartida con sonido a todas las videollamadas, incluidas las llamadas entre dos usuarios, y mucho más.


Videollamadas grupales 2.0


Las videollamadas grupales permiten que hasta 30 usuarios transmitan video desde su cámara y su pantalla, y ahora 1000 personas pueden ver cualquier cosa, desde conferencias en línea hasta batallas de rap en directo.

Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo (próximamente).

Para iniciar una videollamada grupal, crea un chat de voz desde la página de información (en el menú en Android) de cualquier grupo en el que seas administrador, y luego activa tu video.


Videomensajes 2.0 


Los videomensajes son una forma rápida de compartir tu entorno sin añadir otro video a tu galería. Ahora tienen mayor resolución y puedes pulsar sobre un videomensaje para ampliarlo y disfrutar de todos esos píxeles extra.

Si tocas un videomensaje ampliado lo pausarás y podrás adelantar o retroceder el mensaje en caso de que te hayas perdido una palabra.

Para grabar un videomensaje, toca el ícono del micrófono en la barra de mensajes para pasar de la grabación de mensajes de voz a la de video. Mantén pulsado para grabar y, a continuación, toca el ícono de la cámara para volver a cambiar.

El audio de tu dispositivo seguirá reproduciéndose mientras grabas, así que ahora puedes cantar tus canciones favoritas o responder sin pausar tu podcast. Además, la grabación con la cámara trasera te permite pellizcar para hacer zoom y capturar cosas a distancia o añadir un efecto de dramatismo (música espeluznante no incluida).

 

Velocidad de reproducción de video

 

Para poder ver videos de conferencias y repetir movimientos de kung fu en cámara lenta, el reproductor multimedia ahora permite velocidades de 0,5x, 1,5x y 2x. Nuestro desarrollador de Android es un fan de los colibríes, así que su app también es compatible con una velocidad de 0,2x.

Para cambiar la velocidad de reproducción de video, toca en Android o en iOS cuando estés viendo un video en pantalla completa.

En Android, también puedes mantener pulsado el botón 2X al reproducir un mensaje de voz o video para cambiar entre las velocidades de 0,5x, 1x, 1,5x y 2x.

 

Compartir pantalla con sonido

 

La opción de compartir pantalla también ha sido añadida a las llamadas entre dos usuarios, y ahora incluye el sonido desde tu dispositivo al transmitir en cualquier videollamada. Así que asegúrate de cerrar Super Mario antes de que sea tu turno de presentar, o puedes no hacerlo y usar el juego para los efectos de sonido.

Al encender el video durante cualquier llamada, puedes deslizar para elegir una de las cámaras o compartir tu pantalla, y usar la vista previa de video para asegurarte de que todo está en orden antes de transmitir en directo.

Para compartir tu pantalla durante una videollamada, toca el botón de la cámara y selecciona tu pantalla como la fuente de video.

¿Qué opinas de todas estas novedades? Quiere ver más de las actualizaciones de Telegram AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios