Conoce la vida de Steve Jobs visitando en Realidad Aumentada el garaje donde se inventó Apple



Apple
nació en un pequeño garaje de una casa situada en el 2066 de la calle Crist Drive en Los Altos, California. Aquel sencillo y oscuro garaje pertenecía a Steve Jobs y, según cuenta la leyenda de Apple, fue el escenario del primer invento de la empresa de la manzana: el ordenador Apple I. Esa fue la semilla de lo que más adelante se convertiría en una de las empresas de tecnología más grandes del mundo.

📌 LEER TAMBIÉN: Las 6 mejores herramientas para hacer Realidad Aumentada y fáciles de usar + Infografía y Recursos

Las grades ideas pueden nacer en un  garaje. 

Con el paso de los años, la casa se ha convertido en una especie de lugar de tursimo para los fans de Apple. Tanto es así que el Ayuntamiento de Los Altos la designó en el año 2013 como propiedad histórica debido a que en él «habían ocurrido eventos significativos». De hecho, los vecinos del lugar explican que es fácil de identificar porque todos los días atrae las miradas indiscretas de curiosos que quieren conocer el lugar.

Apple y la realidad aumentada

La propuesta llega en un momento en el que Apple cada vez está apostando más por la Realidad Aumentada. De hecho, según explican en la web de Apple, «disponen de la plataforma de Realidad Aumentada más grande del mundo, con cientos de millones de dispositivos compatibles y miles de apps de Realidad Aumentada en la App Store». Respecto a esto, argumentan que como Apple diseña el hardware y el software pensando en estos nuevos formatos «no hay mejor manera de vivir esta experiencia».

Pero todo apunta a que Apple ira más allá. Según medios americanos, la empresa de la manzana está ultimando los detalles de realityOS y muy pronto lanzará su propio metaverso. Las pruebas más evidentes de esto es que están ampliando el equipo de trabajo denominado internamente como Technology Development Group (TDG), que es el que se encarga de desarrollar el nuevo sistema virtual.

Ver la casa Aquí 

Conoce la vida de Steve Jobs visitando en Realidad Aumentada el garaje donde se inventó Apple





Vía Gráffcia



Publicar un comentario

0 Comentarios