Estrategias para conducir más tráfico a su sitio web utilizando LinkedIn

Para los marketeros online, el éxito se basa en dos cosas simples: el tráfico y las conversiones. Pero, ¿cómo puede alguien pasar a través de todo el ruido online para captar la preciada atención y fans?

Una de las mejores fuentes de tráfico (y muchas veces mirada en menos) es LinkedIn. Sí, LinkedIn. El sitio está lleno de directivos de empresas y clientes potenciales. El truco es conseguir que vayan a tu sitio.
Aquí hay siete maneras de conducir más tráfico a su sitio web utilizando LinkedIn:
1. Crear un perfil perfecto. No hace falta mucha investigación para darse cuenta de que el ojo humano es atraído por las cosas atractivas. Así que mientras mejor se vea tu perfil de LinkedIn – es decir, profesional y completo – mejor calificado parecerás para el público y las personas se interesarán más en visitar tu sitio.
2. Aumenta tus conexiones. Un buen perfil de LinkedIn tiene un montón de conexiones de 1er grado – personas que te aceptan como un amigo o conexión. Más conexiones, es igual a mayor número de clics y tráfico a tu sitio. Tu objetivo debe ser tener al menos 500 conexiones de 1er grado y seguir creciendo a partir de ahí.
3. Actualiza tu estado periódicamente. Hay una conexión directa entre la actividad en LinkedIn y el tráfico a tu sitio. Más aún, podrás ver más tracción de los mensajes en LinkedIn que en Twitter y Facebook. Cuanto más contenido compartes, más oportunidades tendrán las personas de interactuar con él. Trata de actualizar tu estado, una o dos veces al día, o más si tiene sentido para tu marca.
4. Únete a grupos específicos. Uno de los mejores lugares para compartir artículos o enlaces está dentro de los grupos. Busca grupos que se relacionen con tu marca o empresa. Algunos grupos en LinkedIn tienen más de 500.000 miembros. Eso es un gran público con el que puedes relacionarte y dirigir a tu sitio.
5. Crea tu propio grupo. Crear un grupo debe ser una prioridad para los dueños de negocios. Te permite construir una audiencia dentro de LinkedIn y enviar un mensaje a ese público objetivo cada semana. Enviar mensajes con recursos útiles y artículos de su sitio. De esta manera no sólo te conviertes en el recurso al que recurrir para estos miembros del grupo, también dirigirás tráfico.
6. Personaliza tus vínculos de perfil. En lugar de tener los enlaces genéricos tales como “mi sitio web” o “mi blog” que LinkedIn ofrece, crear un “llamado a la acción” único en el que directamente le digas a los visitantes que hagan clic en los enlaces que has colocado, como “Aumenta tu SEO ” o “Comprador de casa primerizo – Haga clic aquí “.
7. Utiliza la aplicación de blog. Añade la App blog a tu perfil. Esto muestra los artículos más recientes de tu blog directamente en tu perfil de LinkedIn. Esto no sólo hace que tu perfil parezca más avanzado, también le da a los espectadores una razón para volver a los artículos en tu sitio. Vía:  webonomia

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