Apps de locura que deberías tener en tu Smartphone.

El mundo de la tecnología se mueve con rapidez, y dicen por ahí que para triunfar hay que llamar la atención,  navegando en la red me encontré algunas aplicaciones para tu Smartphone, algo curiosas pero que te pueden servir en tu vida diaria y aquí te las presento:

CLAP PHONE FINDER: Si eres un despistado y casi nunca recuerdas en donde dejaste tu celular, esta app te puede ayudar a encontrarlo, con tan solo unas palmadas tu celular empezara a sonar y a vibrar. Para Iphone puedes encontrarla con el nombre de MIKLOS SZABO y lo único que cambia es que es por medio de silbidos. Tiene un valor de $0.99



WARMER: Para épocas frías esta será una de tus aplicaciones favoritas ya que tu celular se convierte en una improvisada estufa, la pantalla de tu teléfono desprenderá calor el cual puedes graduar.



APARCAMIENTO: Si eres de las personas que casi nunca recuerda donde dejo el carro estacionado, esta app  te será de mucha utilidad, puedes añadir datos como marca del carro, geo localización, alguna nota con la característica del lugar donde lo dejaste, es más te permite fijar una alarma que te avisara cuando el ticket del estacionamiento este pronto a vencerse, es muy fácil de utilizar y lo mejor es gratis.



RUN PEE: Si cuando vas al cine siempre te da por ir al baño en la mejor parte esta app es para ti, esta aplicación te dice en que parte de la película puedes ir sin perderte de nada importante es más te da un resumen de lo que te perdiste. Tiene un valor de $0.99



FAKE A CALL FREE: Si quieres salir de alguna situación incómoda y no sabes cómo  esta app te ayudara en esos momentos, ya que simulara una llamada a la hora que tú programes con una voz al otro lado del teléfono.

Que otras aplicaciones curiosas encontraste y crees que son esenciales en nuestro Smartphone? Vía: Webomania

Publicar un comentario

0 Comentarios