Serie fotográfica muestra como durmen los niños en algunos lugares del mundo


 James Mollison llamado  "Where Children Sleep" retrata a los niños de todo el mundo que muestran los lugares donde pasan las noches y no necesariamente camas, no necesariamente las habitaciones.
Es el tipo de trabajo que nos deja pensando si no andan quejándose demasiado o ninguna razón real. El libro del fotógrafo 

Recuerde esos fatigosos días, sólo piensa en volver a casa y que se extiende en la cama?Recuerde lo importante que es mantener la energía y la salud? Luego hay que conocer la historia de estos niños y el darse cuenta de que, después de todo, el lugar donde duermen puede decir mucho acerca de sus vidas. Las historias muestran la diferencia en las condiciones de vida de los niños en diferentes partes del mundo. Aquí están algunas fotos:


Ahkõhxet tiene 8 años y es un miembro del Kraho tribu, que vive en la cuenca del río Amazonas, Brasil. Sólo hay 1.900 miembros de la tribu, que viven en los alimentos cultivados en la baja fertilidad del suelo, el uso de herramientas básicas. La pintura roja en el pecho es uno de los diversos rituales de la tribu.


Alex tiene 9 años y vive en Río de Janeiro. Pasa sus días mendigando, robando a personas mayores o personas esperando en los semáforos. Sniff cola y en ocasiones duerme en un sofá u otra conclusión que vaya.


Miles de niños fueron reclutados para luchar en la guerra civil violenta en Liberia . Este, cuya identidad no se revela a su propia seguridad, fue uno de ellos. Refugiados que viven en Costa de Marfil, una escuela para "ex-niños soldados." Es de 9 años.


Dong es de 9 años compartiendo habitación con su hermana y sus padres en Yunnan, China. La tierra es de ellos da sólo para proporcionar arroz y caña de azúcar.


Jasmine prefiere ser llamado "Jazzy". Ella vive en una mansión con sus padres y tres hermanos y su habitación está llena de coronas y otros objetos que ganaron "concursos para los niños." Con sólo cuatro años, miles de personas han participado en estos concursos, que también pueden llegar a costar miles de dólares a los padres. Gustos Jazzy a ser tratado como una princesa y que su cabello y las uñas pulcras buena ropa, y maquillaje impecable. Vive en Kentucky.


En un pueblo de Senegal, Lamine , de 12 años, compartiendo habitación con muchos otros chicos de su escuela, donde no se permiten las niñas. Las camas eran muy cómodas, algunas con el apoyo de los ladrillos.


Risa vive con 13 mujeres en Kyoto, Japón, donde se entrena intensamente para ser un "geisha".Es la nueva "maiko" (joven que ha pasado la prueba de entrenar para "geisha") y tienen dos días libres al mes. 15 años, y ha dejado a los padres en Tokio. {ixousart}.

Publicar un comentario

0 Comentarios