10 maneras de generar clientes potenciales utilizando Social Media

¿Alguna vez ha considerado el uso de los medios sociales como una manera de conseguir más clientes potenciales? Si ya está utilizando las redes sociales para su negocio, ya sea para obtener más compromiso, más tráfico a su sitio web o para dar a conocer tu marca, ¿por qué no también hacer un esfuerzo extra para conseguir más clientes potenciales también fuera de él?
Una infografía por Wishpond nos muestra lo útil los medios sociales pueden ser cuando se trata de la generación de clientes potenciales: por ejemplo, el 77% de los "vendedores B2C dicen que han adquirido un cliente a través de Facebook", "34% de los comerciantes han generado lidera el uso de Twitter y 20% tienen negocios cerrados "y" LinkedIn es 277% más eficaz en la generación de clientes potenciales que Facebook y Twitter ", con un 77% de los anunciantes B2B diciendo que han adquirido un cliente a través de LinkedIn.
Los medios sociales también conduce a más clientes potenciales "indirectas", ya que ayuda a obtener más tráfico que usted puede tratar de convertir una vez que llegan a su sitio web, y los estudios que muestran que la mayoría de los compradores (77%) son "más propensos a comprar a un empresa cuyo CEO utiliza los medios sociales ".
Generar contactos con medios de comunicación social no se produce instantáneamente, como el resto de resultados de los medios de comunicación social. Se necesita un poco de esfuerzo, y los más grandes y mejores tus redes sociales los perfiles son, mejores serán las posibilidades de que usted va a generar más clientes potenciales.


1. Utilice los medios sociales para compartir contenido valioso y útil.

Si tienes un blog , puedes compartir tu contenido en las redes sociales - el más valioso y útil es este contenido para su audiencia, mejores serán sus probabilidades de conseguir más clientes potenciales. También es importante compartir contenido de otras personas, y no sólo la suya, pero asegúrese de que es el contenido que su público realmente se valoran y aprecian. Al compartir sus propios artículos y recursos útiles, usted establecerse como una persona bien informada, y en última instancia que la gente quiere contratar para su visión.Cuando la redacción de artículos, trata de pensar en el tipo de contenido que su público objetivo realmente valor y desea leer más sobre.

2. Siempre ser amable en las redes sociales e interactuar con su audiencia.

Con la constante participación con el público y siempre ser amable y agradable (aunque en realidad no lo merecen!) va a crear una gran primera impresión a todos los clientes potenciales posibles. Pero, tal vez, más importante aún, de esta forma se iniciará la construcción de relaciones duraderas con sus fans y seguidores que posteriormente pueden conducir a más clientes potenciales y conversiones.

3. Añadir enlaces a su sitio web / s en sus cuentas de redes sociales.

Este es un aspecto muy importante si quieres más pistas medios sociales.Escribes tu página web dirección en sus descripciones de perfil o en los espacios designados para que las personas interesadas pueden acceder fácilmente a su sitio web y conducir a más conversiones.

4. No se limite a esperar a que los clientes potenciales para ir a vosotros - buscar por sí mismo.

En ocasiones, la gente utilizará las redes sociales para buscar un negocio específico que necesitan. Este es especialmente el caso de B2B, donde un determinado negocio requiere algunos servicios y pregunta en torno a las redes sociales para encontrar al mejor candidato para el trabajo. Trate de ver los grupos y comunidades relacionadas con regularidad y realizar búsquedas de palabras clave para encontrar a alguien que pudiera estar interesado en sus servicios , y acercarse a ellos.

5. Las llamadas a la acción.

No tenga miedo de ser a veces un poco sales y en las redes sociales. Entre sus actualizaciones periódicas y la participación con otros usuarios de los medios sociales, a veces se puede enviar actualizaciones en donde anunciar sus servicios o productos y sus beneficios, y animar a la gente a ir a su sitio web para ver lo que usted ofrece. No vaya al agua sin embargo, para no alienar a sus seguidores, y por lo que ellos piensan que sólo está utilizando los medios sociales para vender, ya que esto tendrá el efecto contrario al deseado.

6. La publicidad en los medios sociales.

La publicidad en los medios sociales puede ayudar a encontrar un montón de clientes potenciales. En Facebook , puedes usar los mensajes promocionados cuentan para anunciar sus mensajes más valiosos y hacer retroceder más tráfico apuntado a su sitio web que puede conducir a más conversiones. También puede utilizar la publicidad regular, que generalmente ayuda a aumentar el tráfico y tratar de orientar sus anuncios tanto como sea posible. Si usted tiene alguna oferta especial correr, publicidad en medios sociales para llegar a su público objetivo. Siempre es preferible tratar de vincular de nuevo a las páginas de destino con el fin de aumentar su tasa de conversión.

7. Ser útil.

El más influyente y respetado a convertirse en medios de comunicación social, más preguntas y consultas que usted conseguirá. Asegúrese de tomar el tiempo para responder a estas preguntas, y también hacerles saber que si más ayuda con cualquier otra cosa, deben ponerse en contacto por su ayuda. Al ser útil de esta manera, a aumentar sus posibilidades de conseguir clientes potenciales en el futuro - algunas de las personas a las que has ayudado vengan de nuevo a usted cuando necesitan su ayuda y esta vez incluso utilizar sus servicios o comprar sus productos. También le ayudará a ser más influyentes en las redes sociales, y crear un mejor nombre para sí mismo, que la gente respeta y van a cada vez que necesitan la ayuda. Es importante entender que no es de ninguna manera sobre la gratificación a corto plazo - que requiere mucho trabajo, tiempo invertido y paciencia para obtener los resultados que desea.

8. Añadir un formulario de contacto a tu página de Facebook.

Esto es fácil de hacer y se puede llevar a grandes resultados. Simplemente conseguir uno de ese contacto Formulario aplicaciones para Facebook e instalar a su página - tratar Formulario de contacto e instalarlo en segundos.
9. Mantenga un Hangout Google.
Con Google+ Hangout función 's, usted puede configurar fácilmente un seminario web que pueden ayudar no sólo a conseguir más tráfico, más clientes potenciales, sino también de calidad. Por ejemplo, puede establecer un Hangout donde se celebrará un seminario en el que enseña a los espectadores algo útil que se relaciona con su negocio, o incluso la actualidad uno de sus productos o servicios . Los espectadores se sentirán como están consiguiendo algo útil del Hangout y habrá más posibilidades de que van a ir a su sitio web y comprar algo de ti! Al configurar el Hangout, asegúrese de hacer publicidad a través de sus perfiles en redes sociales y considerar el envío de un correo electrónico a su lista para ayudar a correr la voz y conseguir más espectadores.

10. LinkedIn.

LinkedIn puede ser una fuente increíble de clientes potenciales de calidad si se utiliza correctamente. Comience por hacer que tu perfil está completo con toda la información relevante acerca de su empresa, enlaces a sus páginas web, imágenes e historial de trabajo. A continuación, busque gente que usted conoce y ha trabajado en el pasado para conseguir Recomendaciones de ellos - de esta forma será más influyente en LinkedIn y tu perfil se verá mucho mejor. Una vez que su perfil está todo listo, comienza a relacionarse con otros usuarios y construir relaciones con ellos antes de acercarse a ellos directamente. A continuación, iniciar unirse a diferentes grupos relevantes o incluso considerar iniciar uno mismo. Asegúrese de que comprometerse con la gente en grupos y tratar de buscar preguntas y consultas que pueda ayudar. Hay mucho más que usted puede hacer para conseguir clientes potenciales de LinkedIn, hasta el punto que requiere su propio artículo - así que asegúrese de que revise de socialable un mensaje sobre este tema en un futuro muy próximo.
 ¿Está utilizando los medios sociales para generar clientes potenciales? ¿Ha tenido éxito hasta ahora? Y si es así, qué técnicas se utilizan? Por favor deja tus comentarios! Vía: socialable




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