13 Aplicaciones que todo #CommunityManager debería tener a mano

13 Aplicaciones que todo #CommunityManager debería tener a mano
¿Cómo la gente nunca hacer nada antes de los teléfonos inteligentes? Desde la toma de notas al almacenamiento de archivos, hay innumerables aplicaciones dedicadas a hacer su vida más fácil y productiva, especialmente si usted está constantemente flotando desde la ciudad a ciudad, entre puestos de trabajo. Si usted está constantemente en movimiento, me gustaría considerar revisar algunas de estas aplicaciones increíbles para mantenerse a flote en el mundo ultra-ocupado de hoy.


Para almacenamiento de archivos
La mayoría de la gente hoy en día no se pueden resolver en un solo dispositivo – que tenemos que tener nuestros teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles todos sincronizados entre sí. Dropbox es ampliamente conocido, pero no hay que subestimar su practicidad. Puede almacenar sus archivos en la nube y tenerlos disponibles al instante en cualquier dispositivo que pueda necesitar. También hay un buen número de aplicaciones que pueden utilizar Dropbox para la productividad adicional, y puede ser utilizado con casi cualquier sistema operativo que desee. Es gratis, pero usted puede comprar espacio de almacenamiento adicional si realmente lo necesita (también hay una característica que le permite ampliar el espacio de almacenamiento a través de referencias).

Para que los esfuerzos del Grupo
Esta aplicación es perfecta para proyectos en grupo que implican una gran cantidad de tareas a la vez. Con Astrid, puede crear listas de tareas y colaborar en ellos con los demás. La aplicación incluye un contador de tiempo en caso de tener que cumplir con una fecha límite, y le alertará cuando es el momento de ponerse a trabajar. Astrid es gratuito tanto para iOS y Android.

Por Productividad simple
Al igual que las tareas de Astrid, esta aplicación es perfecta para hacer listas de tareas pendientes y hacer el seguimiento de las tareas importantes. MobisleNotes cuenta con simplicidad sin sacrificar las características impresionantes, como compartir listas a tu cuenta de Google Docs. Es ideal para cualquier persona que quiere ser productivo sin clasificar a través de características frívolas e interfaces.

Para guardar enlaces para más tarde
A menudo nos encontramos las mejores cosas cuando no tenemos tiempo que perder en ellos. Con Evernote, inmediatamente puede guardar las direcciones URL, vídeos, notas, o productos en línea a ver tan pronto como usted es libre. Siempre y cuando estés conectado a Internet, podrás acceder a los elementos guardados en cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Para las notas escritas a mano
Tomar notas de lápiz y papel es tan de la vieja escuela, por lo que podría ser el momento para una actualización. Esta aplicación utiliza la pantalla táctil del teléfono, lo que le permite escribir notas a mano directamente sobre papel digital. Es mucho más rápido que con el teclado y es respetuoso del medio ambiente, a pesar de lo natural que siente su simulación de papel. Penúltimo usos Evernote, también, así que usted puede combinar fácilmente el trabajo entre las dos aplicaciones. Por desgracia para los usuarios de Android, esta aplicación sólo está en iOS.

Para proyectos complejos
Si alguna vez has tratado de seguir su proceso de pensamiento, ¿sabes esa corriente de pensamiento entre sí sin una lógica lineal. Mindjet es una aplicación de toma de notas que emula el flujo natural de las ideas. Con esta aplicación se puede crear una especie de “mapa mental” de sus tareas y proyectos en el orden que usted necesita para trabajar en ellos. Trabajo nunca ha sido más fresco, ya sea que use iOS o Android.

Para las notas de manos libres
Esta aplicación gratuita ofrece nota basada en voz para tomar cuando no se puede escribir en el teléfono. ¿Cuántas ideas ha tenido en su largo viaje al trabajo, sólo para olvidar en el momento en que usted puede apuntar hacia abajo? Con Dragon, que ya no tienen que sacrificar sus ideas a la seguridad vial.

Para un poco de ayuda extra
Una de las características más frescas de Apple tiene que ser Siri, el programa incorporado en la mayoría de los nuevos iPhones que pueden manejar cualquier cosa que pida. Para los usuarios de Android, hay Adjunto. Puede comprobar el tiempo, hacer llamadas telefónicas con manos libres y realizar un seguimiento de sus tareas diarias con sólo hablar en altavoz del teléfono. Usted puede incluso personalizar el asistente digital para aparecer como le gustaría. Lo mejor de todo, usted obtiene todas las características de un interno de la vida real sin tener que pagar ni un centavo – la aplicación es totalmente gratis.

Para almacenamiento de archivos
No puedo tener suficiente de Google? La casa de máquinas de Internet ofrece docenas de aplicaciones para ayudar con todos los aspectos de la vida, pero Google Drive es probablemente uno de los niftiest. Al igual que Dropbox, que se especializa en el almacenamiento de archivos basado en la nube, pero tiene la ventaja adicional de trabajar junto a muchas otras aplicaciones de Google. En términos de pura versatilidad y funcionalidad, Drive sería una gran adición a cualquier teléfono Google Nexus 4.

Para obtener información Endless
Necesidad de trabajar en algunas ecuaciones complejas? Con el $ 2.99 Wolfram Alpha aplicación, usted tiene acceso a todo el conocimiento en el mundo a su alcance. Los usuarios de iPhone Siri saber que a menudo utiliza la base de datos de Wolfram Alpha en la búsqueda de información, pero si quiere tener acceso directo a todos los hechos actualmente conocidos por el hombre, hay que comprobar a cabo esta aplicación.

INTELIGENTE TIME:
Para Gestión del Tiempo
Si tiene problemas para acordarse de hacer las cosas, porque hay mucho en su plato, entonces esta aplicación es para usted. Los usuarios de iPhone que necesitan ayuda con la gestión del tiempo pueden crear una representación visual de sus horarios y tareas, lo que les permite permanecer fácilmente en la parte superior de su día. Tiempo Inteligente incluso sincroniza con tu iPhone calendario, la racionalización de la labor de marcado de fechas y citas.

Para contar calorías

Salud y alimentación saludable han estado en un aumento constante en los últimos años. Con MyFitnessPal, usted puede fácilmente hacer un seguimiento de todos los alimentos que usted come en un día y la cantidad de ejercicio que ha estado recibiendo. Este contador de calorías adaptará una dieta específicamente a sus necesidades en base a su nivel de actividad y lo que quiere cambiar. MyFitnessPal es la herramienta perfecta para cualquier persona con la esperanza de bajar de peso, si se trata de un par de libras o un par de tallas de cintura.


Para mantenerse activo

Aquí hay otra aplicación de fitness que se supone que ayudará a ser una mejor versión de ti mismo. Fitocracy utiliza un sistema perverso-cool – uno que sea similar a la adquisición de experiencia en un juego de video – para inspirar a trabajar más. Usted puede ganar puntos y desbloquear logros sólo por ir a correr, e incluso se puede terminar misiones por completar varios ejercicios diferentes. Esta aplicación definitivamente inspirar incluso a los jugadores más perezosos a ponerse en pie y conseguir el bombeo de su corazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios