3 Importantes Pasos Para Obtener Trafico en tu sitio con Alianzas Digitales

Siempre estoy en la búsqueda constante en Internet para conocer nuevas formas de como generar mas trafico. En este camino descubrí 3 importantes pasos para obtener tráfico con alianzas digitales. Es tan importante la unión, la alianza, el colaborar con otros emprendedores digitales que también tienen revistas, blogs y sitios web corporativos poderosos.
Es bien importante lograr y mantener relaciones solidas  y tener conexiones importantes con dueños de revistas online como Coppy Blogger, ProBlogger, entre otros. Lo interesante de esta técnica es que se rompe con ese negativo y pesado cliché llamado competencia. Con esta técnica implementamos una estrategia que genera trafico tanto para ti como para los dueños de esos espacios para los que colaboras con tus artículos.

Así es que teniendo esto en mente, les recomiendo que no se enfoquen tanto en generar contenido diario para su propio blog. Deberían dirigir su esfuerzo hacia el “Guest Posting”. Es decir, para tu blog escribe dos o tres veces en semana y el resto de los días escribe para aquellos blogs o revistas digitales que obtengan por lo menos 300 visitas en adelante diarias.

3 Importantes Pasos Para Obtener Trafico con Alianzas Digitales:


1.    Saber donde publicar – Es importante encontrar los blogs y revistas mas importantes y relevantes a tu negocio. Debes enfocarte en sitios con una gran cantidad de audiencia, de esta forma crearas mas trafico a tu sitio web. Para saber que sitios escoger para publicar puedes hacer una busque da en Google.

2.    Encuentra el ángulo – Cada blog tiene una audiencia que espera cierto tipo de contenido. Esta audiencia es leal a ese sitio porque encuentra ayuda, información  y herramientas nuevas con regularidad.  Así es que debes tener en cuenta que el “Guest Post” que redactes debe ir a tono con el tema de ese blog para que no seas la nota discordante. El mejor ángulo para un“Guest Post” es un contenido que este a tono con tu blog pero que sea de utilidad para el blog en donde publicarás tu articulo como alianza digital.

3.    Escribe tu “Guest Post” – Hay una simple receta para escribir un articulo como estos paraalianzas digitales. La clave aquí es la brevedad del articulo para que digas mucho escribiendo poco. De esta manera generaras curiosidad y obtendrás una visita a tu blog

a.    Titulo: Escribe un titulo que capte la atención.
b.    Comienzo: Comienza el articulo describiendo una situación difícil.
c.    Problema: Describe que se siente pasar por ese problema y describe las emociones que esta situación puede generar.
d.    Raíz: Describe la raíz del problema. Explica porque las personas experimentan este problema.
e.  Solución: Esto es lo mas importante de tu articulo. Aquí explicas con detalle la solución al problema, le brindas las herramientas que necesita y en donde encontrarlas.
f.    Implementar: Recapitula  las soluciones, las herramientas y enfatiza donde encontrar esas soluciones.
g.    Audiencia: La razón primordial de las alianzas digitales es construir una audiencia. Debes invitarlos a que pasen por tus espacios en las redes sociales, que se inscriban en tu lista y la dirección de tu blog. Vía: 
wasanga

Publicar un comentario

0 Comentarios