El mercado de aplicaciones móviles está saturado. ¿Cómo puede aumentar su aplicación y el brillo en un mercado tan competitivo? Usted necesita encontrar una manera de hacer que la popular aplicación incluso antes de su lanzamiento. Aquí es donde las cosas se ponen difíciles:. Usted está comercializando una aplicación que aún no se ha introducido para el pueblo. ¿Cuál es el punto de comercialización antes de su lanzamiento?
¿Vale la pena? Su aplicación necesita toda la publicidad que se puede conseguir. O de lo contrario, se va a ahogar en el mar de aplicación que ya existe en las tiendas de aplicaciones. Apple y Android tienen más de un millón de aplicaciones - que necesita para comenzar a popularizar su aplicación incluso antes de empezar a crearla!
¿Vale la pena? Su aplicación necesita toda la publicidad que se puede conseguir. O de lo contrario, se va a ahogar en el mar de aplicación que ya existe en las tiendas de aplicaciones. Apple y Android tienen más de un millón de aplicaciones - que necesita para comenzar a popularizar su aplicación incluso antes de empezar a crearla!
Es bueno crear una cierta cantidad de curiosidad entre la gente acerca de la aplicación en la fabricación. La ventaja es que los clientes no se sienten extraños acerca de su aplicación una vez que esté en la tiendas de aplicaciones - y de que el mercado es así, van a estar esperando con entusiasmo!
Realmente funciona. Por ejemplo, si su aplicación se fortalezca la apertura de la tienda de aplicaciones, y usted tiene miles o descargas en el primer día en sí, la aplicación puede obtener las características como la aplicación más popular de la época, o como la aplicación más popular en una categoría particular !
Y hoy, en una palabra altamente competitivo de las aplicaciones móviles, desarrolladores de aplicaciones y los negocios están utilizando estableció claramente las estrategias de pre-lanzamiento para que esto suceda.
¿Está usted en el proceso de construcción de una aplicación? Siga estos consejos y trucos para popularizar su aplicación ahora!
Investigación de Mercado
Usted debe estar al tanto de las últimas tendencias y nuevas tácticas de marketing. Estudio de mercado es algo que debe hacer la tarea. Sepa cómo sus competidores están haciendo.Aprenda la estrategia que usted piensa que puede beneficiar a su campaña de marketing. Si han hecho pre-lanzamientos, ver cómo lo hicieron y averiguar si efectivamente trabajadas de ellos.
App Market en Otras Aplicaciones y Blogs
¿Hay aplicaciones por ahí que atraen el tipo de gente que va a estar interesados en su aplicación? Digamos que usted está construyendo una aplicación de viajes que permite a la gente reservar hoteles a precios baratos. Al anunciar la aplicación en una aplicación que ofrece viajes baratos, se puede llegar al público objetivo. Usted también puede anunciar en los blogs relacionados con los viajes - de esa manera usted puede hacer que su aplicación visible para las personas que tienen más probabilidades de usarlo.
Promoción de Medios de Comunicación Social
Usted puede utilizar las plataformas de medios sociales para popularizar su aplicación e identificar el tipo de gente que le encanta usar su aplicación. Si usted comienza a buscar para ellos una vez que la aplicación está en las tiendas, podría ser un poco demasiado tarde.
Influencia de los medios de comunicación social está en todas partes. Y es perfecto para la promoción de su aplicación móvil. Usted puede unirse a decenas de grupos en los que las personas que están interesadas en las próximas aplicaciones congregan. Además, unirse a grupos que se relacionan con el tipo de servicios que su aplicación va a ofrecer también puede ayudar. Ni que decir tiene, que shoud correr la voz acerca de la aplicación en su comunidad personal de medios sociales también.
Prepare una descripción del asesino
Publicidad sólo funciona si usted tiene una copia simple, breve y crujiente. Usted necesita una descripción del asesino que pone de relieve todas las características importantes y funcionalidades de su aplicación en el menor número de palabras posible. Centrarse en beneficios para el usuario y rehuir technobabble.
Crear una página de destino
¿Y si alguien quiere saber más acerca de su aplicación? Digamos que usted tiene éxito en la creación de interés en la aplicación - Ahora, ¿cómo asegurarse de que las personas a mantenerse involucrados hasta que la aplicación se libera realmente? Es necesario crear un sitio web para su aplicación que brinda más información sobre su aplicación, que muestra exactamente cuando se dará a conocer, y que permite a los usuarios que se registren.
Coffely
Patrón
Neblina
Convencer a los usuarios que se registren y les envían correos electrónicos semanales que detallan el rodaje de la aplicación. Si eso es demasiado trabajo, lo menos que puedes hacer es enviarles un mail marketing inteligentemente diseñado cuando se inicia la aplicación.
Beta Testers son los vendedores
Esto es muy importante. Si uno mira hacia atrás y estudiar la estrategia de marketing de la aplicación SwiftKey, le habían dado sus aplicaciones aplicaciones a miles de personas para probar la aplicación. Así, miles de personas, muchos de ellos involucrados en el desarrollo de aplicaciones móviles, ya están hablando de la aplicación antes de que sea puesto en libertad!
Si usted sigue esta estrategia, lo que realmente hace una diferencia significativa y, sin duda, también ayuda a mejorar el rendimiento de su aplicación. Tiene más que ver con los aspectos técnicos de la aplicación, pero desde la perspectiva del marketing, que le da la aplicación de una valiosa exposición.
Pre-lanzamiento de prensa
Se recomienda. Comunicado de prensa hace que la gente tome conciencia de las cosas por venir. Es la parte fundamental de la estrategia de marketing pre-lanzamiento. Si lo escribes bien, hay una buena probabilidad de que algunos medio de comunicación grande para blog recogerlo.
Estas son algunas de las cosas más posibles que puede hacer para impulsar el lanzamiento aplicación posterior a la comercialización. Ellos le ayudarán a crear bombo y curiosidad entre la gente y aumenta la posibilidad de su aplicación para conseguir una gran apertura en las tiendas de aplicaciones.
¿Hay otras estrategias de pre-lanzamiento que han trabajado para usted? Por favor, háganos saber en los comentarios! Vía: designbeep
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