Aprenda a Utilizar las Redes Sociales de manera Segura


Hay algunas medidas y precauciones que usted - el usuario - puede tomar para mejorar su seguridad personal mientras usted está en red con amigos en sus redes sociales favoritas. He aquí seis consejos para estar protegido, mientras la creación de redes en las redes sociales.

  1. Utilice contraseñas seguras y cambiarlas con frecuencia. contraseñas seguras incluyen al menos una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un símbolo. Las contraseñas que incorporan una combinación de estas cifras son más difíciles de adivinar. Cambiar la contraseña con frecuencia - cada 30 días más o menos, o más pronto si usted piensa que su cuenta haya sido violado - proporcionará una capa adicional de protección. Asegúrese de que está utilizando contraseñas únicas para cada sitio así.
  2. No aceptar solicitudes de amistad de personas que no conoces. Si usted utiliza Facebook, de lo que has conseguido al menos una solicitud de amistad al azar de una persona que nunca ha oído hablar. Si usted visita el perfil de ese usuario, usted encontrará que eres nuevo en Facebook y tienen poca información de perfil. A menos que pueda verificar que una persona desconocida es legítimo negar estas peticiones.
  3. Ejecute el software anti-virus. Cada vez que estés conectado a Internet, usted está exponiendo su dispositivo para hacks posibles - incluso si usted está utilizando una red Wi-Fi segura. Si usted es un networker ávido sociales, mantener su software anti-virus en funcionamiento. Su software puede detectar archivos maliciosos de malware y otros y eliminarlos antes de que tengan la oportunidad de dañar el dispositivo.
  4. Tenga cuidado al compartir y publicar a sus redes. Es posible que haya visto los partidos en los que los usuarios están publicando extrañas combinaciones de palabras, que son en realidad vinculados a su mes, el día, ya veces años de nacimiento. La participación en este se entrega esencialmente un ladrón de identidad un componente crítico de su información personal. Además no se puede publicar enlaces o imágenes que parecen sospechosas, o usted podría estar perpetrando la propagación de un virus a tus amigos.
  5. Sea consciente de las estafas de phishing. Una de las maneras más comunes para los hackers para obtener nombres de usuario, contraseñas y otra información sensible es a través del uso de las estafas de phishing.Una estafa de phishing es un enlace falso que dirige a los usuarios a un sitio diferente de lo prometido, o el lugar de pseudo diseñado para parecerse al original, con el objetivo de la clave de registro de las contraseñas. Estas estafas suelen aparecer con ganchos atractivos, tales como "No vas a creer lo que hizo esta chica ...", que se aprovechan de la curiosidad morbosa de los usuarios. Incluso haciendo clic en el enlace puede proporcionar un camino en busca de malware para acceder a su dispositivo.
  6. Maximiza tu configuración de privacidad. otras redes sociales Facebook y permiten a los usuarios configurar sus propios ajustes de privacidad. Esto evita que ciertos usuarios tengan acceso a las diferentes áreas de tu perfil. Utilice siempre la configuración de máxima seguridad para evitar que extraños obtener su información personal.
Estos consejos, junto con la conciencia de las muchas amenazas en línea, que recorrer un largo camino en el mantenimiento de su seguridad. No hay necesidad de evitar los beneficios de redes sociales proporciona, pero el uso de los medios sociales con prudencia. Vía: skyje

Publicar un comentario

0 Comentarios