Samsung creó la primera cola virtual para el lanzamiento de su Galaxy S4

7:49 IXOUSART 0 Comments


Ustedes saben que cada lanzamiento de un nuevo iPhone en ridículo enormes colas se crean antes de que la tienda de Apple en todo el mundo. Algunos extremistas (esa es la palabra) será incluso dormir en frente de la tienda durante varias noches cuando otros no dudan en comprar en lugar de la vecina  de unos pocos cientos de dólares. Una locura que Samsung ha respondido muy bien con el lanzamiento del Galaxy S4 en Nueva Zelanda .
Con la agencia  BBDO Colenson , Samsung ha ofrecido a los fans de la marca no hacer cola afuera de las tiendas que unirse ... una cola virtual ! Este último funciona en el mismo principio que una cola normal de espera (la primera se servirá en breve) un pequeño detalle: que tome el lugar del que está en frente de usted hablar sobre el Galaxy S4 en sus redes sociales ( Facebook, Twitter) .
Y por si fuera poco, la línea se ha reproducido en verdad (o casi) sobre un gran muro digitales donde avatares futuros clientes estaban esperando en entretener a los espectadores presentes en el sitio.
Puedes ver el vídeo a continuación para obtener más información sobre la operación o bien visite el sitio  thesmartphoneline.co.nz  para ver la famosa cola .:) Vía: mdelmas
La idea es genial y permite, para lanzar una operación  innovadora  para acompañar el lanzamiento del Galaxy S4 y burlándose de su competidor Apple. Y esta cola virtual es particularmente eficaz para la En primer lugar, se proporcionará hasta  a sus redes en el Smartphone ... y no jugarcodos o comprar un lugar .
En cuanto al impacto es más bien  excepcional  ! 12.000 personas se unieron a la cola en dos semanas iniciando sesión con su cuenta de Facebook . Compartiendo la operación en su perfil ymensajes compartidos para ganar entradas tienen más de 15 millones de personas para ver la información sobre su línea de tiempo !  (alcance orgánica)

Samsung, Apple, cola, Galaxy S4 Smartphone 2
Samsung, Apple, cola, Galaxy S4, 4 Smartphone
Samsung, Apple, cola, Galaxy S4, Smartphone 1
Samsung, Apple, cola, Galaxy S4, 3 Smartphone

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!