Infografía: Reflexiones de marketing, en torno a la coyuntura actual

El anglicismo marketing, tiene muchas definiciones. Según Philip Kotler, considerado por muchos como el padre del marketing, éste hace referencia al “proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. También se ha definido como el arte de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias, de forma simultánea.
Esta área de estudio, pertenece a la ciencia de la administración e involucra un set de estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, etc. Generalmente, se le confunde con la publicidad, pero esta última sólo es una herramienta del marketing.
Hoy en día, con la rápida evolución del internet y la manera en que la gente se entera de las cosas, es necesario que el marketing se adapte a los diversos avances tecnológicos y sociales. Por eso, la siguiente infografía te entrega una pincelada de 10 reflexiones acerca de la mercadotecnia, para la actual coyuntura. Vía: webonomia
10reflexionesmarketing 10 reflexiones de marketing, en torno a la coyuntura actual


Publicar un comentario

0 Comentarios