Watter: una aplicación para burlarse de la influencia de los políticos en Twitter


En Twitter, los políticos australianos son, literalmente, una gran cabeza ... Usted probablemente ha notado: la red social Twitter es cada vez más presente en nuestras vidas.Un muy buen ejemplo de ello es el creciente uso de la televisión para los eventos deportivos , por ejemplo (utilizando hashtags para los espectadores enviar mensajes)  ... pero también en el mundo político . No sólo se ha convertido en un medio de expresión para millones de votantes que somos, sino también los hombres y mujeres políticos acometidas de la red para unir twittos y comunicarse durante las campañas.

Y hablando de las campañas políticas, los australianos acaban de elegir (septiembre de 2013) su nuevo primer ministro a la corte un duelo entre Kevin Rudd y  Tony Abbott . Y medida (y falso) su influencia en Twitter, un australiano fue muy divertido crear un pequeño sitio web que analiza en tiempo real la popularidad de los candidatos ... haciendo hinchar la cabeza .
El sitio está muy bien hecho y se puede visitar en: www.twatter.meteor.com . Esta referencia por lo que los últimos tuits compartidos y todos los 10 o 15 mensajes que contengan el nombre de un político: su cabeza explote ! Vía: mdelmas
Una aplicación que me parece interesante , ya que permite analizar en tiempo real y con gran humor , pseudo-influencia de un político en Twitter. Esta vez es más divertido posar delante de la página y ver lo que es el político con más frecuencia explota . Este último puede ser considerado más influyente.
Ahora dudo que ordena el sitio de los tweets de acuerdo con el mensaje, sino en la presencia delnombre de la política o hashtag. significa que si uno de los dos políticos es fundamental en un mensaje, el jefe del oleaje Del mismo modo un mensaje de apoyo .
Una idea bastante divertida que podría hacer que los emuladores de 2017 ...
Australia, Twitter, política, pío, humor 1
Australia, Twitter, política, pío, humor 3

¡Necesitamos tu ayuda! Vótanos en los premios Bitácoras 2013 al mejor Blog de Marketing y Social MediaVótanos ahora

Publicar un comentario

0 Comentarios