Twitter se ha dado cuenta de que cada vez se utilizan más los post embebidos, sobre todo en medios de comunicación, para enriquecer las informaciones mostrando lo que personajes populares o instituciones han publicado en la red de microblogging. Veamos las 7 formas de utilizar los tweet en tu web:
1º Pon un tweet en tu firma de correo. Un tweet que anuncie un próximo evento, es una forma muy sutil de enviar una información adicional que quieras transmitir.
2º Exponer el impacto de un evento o un hecho relevante que ya ha tenido lugar. Es una forma de expresar la importancia, el impacto o las criticas que tu marca, empresa o evento han tenido.
3º En la web que promociona un acto publico, aprovecha a integrar un tweet que incite a participar en la conversación, puedes poner un tweet que inicie una conversación sobre el evento. Esto hará que llegue a mucha más gente que a tus seguidores de twitter e incluso que se inicie una conversación que te aporte un gran impacto adicional. Por ejemplo “¿Que esperas de…” “¿Vendras a…? etc…
4º Cita conversaciones interesantes que hayan tenido lugar en Twitter y que te interese reflejar. Por ejemplo, muestra lo interesante o preocupante que es un tema sobre el que eres un experto, cogiendo ejemplos de Twitter.
5º Comparte las opiniones de otros. Siempre aporta un valor añadido apoyar tus opiniones o en otras experiencias. Esta es una buena forma de citar.
6º Agrega comentarios de los clientes en tu Web.
7º Involucrar a más gente en una conversación publicando el origen de esta en tu web, con las respuestas recibidas.
Ahora te toca a ti:
Interactúa con este Tweet que inserto en el Blog.
Excelente #publicidad de #RAE >Devolver al Lenguaje su brillo original< [http://t.co/fP6rsiKLFp] #marketingdigital pic.twitter.com/RpBpqX8H7y
— Jorge H. Gutiérrez (@Nancitoguti) September 26, 2013
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!