6 herramientas gratuitas para crear imágenes para las redes sociales

12:45 IXOUSART 0 Comments


Compartimos seis increíbles herramientas gratuitas que te permiten crear imágenes llamativas para Pinterest (y otras redes sociales, también).  Bueno, aquí vamos!
PicMonkey

PicMonkey es uno de los editores de fotos en línea gratuitos más populares. Hemos recomendado en realidad un par de veces ya a nuestros lectores. La razón por la que nos encanta la herramienta tanto es porque es muy fácil de usar y que hace las cosas básicas como recortar, cambiar el tamaño y añadir bonitos, bonitos fronteras y formas divertidas (como flechas cool!) Muy bien. Decisiones Collage es también una brisa con PicMonkey.
CONSEJO: Cuando se guarda la imagen en PicMonkey, lo mejor es seleccionar "Pierce" o "Sean" en la opción de calidad - esto asegurará la imagen tiene buena calidad cuando se Pin it.

iPiccy

iPiccy

Si va a compartir un montón de imágenes que incluyen a personas, iPiccy es genial todo-en-uno la herramienta de edición de fotos para su uso. En el editor, haga clic en la pestaña de "retoque" en la parte superior que tiene una pequeña persona en él. Dentro de esta pestaña, puede hacer todo, desde darse un bronceado para corregir cualquier efecto de ojos rojos! Explora sus otras fichas y encontrarás efectos fotográficos impresionantes características, pintura y mucho más.

Recitar

recitar

Recitar consigue dos pulgares grandes para arriba para la facilidad y la belleza. Esta herramienta le permite transformar cualquier texto en una imagen digna de Pinterest en cuestión de segundos! Simplemente escriba en su cotización, desplácese por la parte inferior para encontrar el diseño que más te guste, y luego enviar su diseño seleccionado directamente a Pinterest desde el sitio de recitar. Eso es todo: super simple, super cool.
CONSEJO: Otra herramienta similar a Recitar es . Quote Cubierta  con tapa cotización, puede activar dichos textos en imágenes bonitas para ser compartidos a través de las redes sociales - incluso se podría crear un Facebook foto de la portada impresionante con una cita de su director general o un dicho que refleja la cultura de la empresa!

Pinwords

Pinwords

Pinwords le permite "añadir instantáneamente hermoso texto a las imágenes." Si quieres una herramienta fácil de usar para añadir títulos de los artículos de una foto que ya tiene, esta es la herramienta para usted.
TIP: El registro de su bookmarklet de Pinwords! Arrastre la herramienta en la barra de herramientas de su navegador, así que si llega la inspiración, puede editar una foto rápida!

Someecards 

someecards

Lo más probable es que usted ha visto Someecards antes. Heck, usted tiene poder de uno, incluso compartida (Sé que tenemos). Este tipo de imágenes son super popular en las redes sociales, sobre todo en Pinterest! Y la mejor parte? Su empresa puede crear su propia tarjeta única para compartir.
TIP:  Si crea una tarjeta electrónica muy oportuna y divertido y usted piensa que va a conseguir compartido mucho en la web, es posible que desee pensar en la marca de su imagen con su logotipo. Usted puede hacer esto a través de la  página de publicidad Someecards .

Design Studio

studiodeisgn

Design Studio es una de nuestras aplicaciones de edición de fotos libres de móvil favorito. Cuenta con más de 500 figuras, los cultivos y las fuentes, además de toneladas de filtros impresionantes fotos. Con esta aplicación, usted puede hacer hermosas imágenes Pinterest y subirlos mientras estás en el camino! 

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!