Consejos para aumentar followers en Twitter sin mañas

17:28 IXOUSART 0 Comments

El gran deseo de la mayoría twitteros es lograr una significativa cantidad de seguidores, pero como todo en la vida, que requiere esfuerzo y creatividad.
En busca de seguidores fáciles, muchas personas recurren a sistemas de generación de seguidores automáticamente. Definitivamente no te recomiendo esta práctica, porque cuando consigues seguidores a través de estos sistemas, también se sigue automáticamente los perfiles y contamina tu línea de tiempo.
Antes de leer los consejos para aumentar tus followers recuerda una máxima que dice que lo importante no es la cantidad, sino la calidad y en las redes sociales se aplica al máximo. Yo en mi carrera he visto cuentas con varios millones de seguidores con menos actividad que cuentas con 100.000 o 200.000 seguidores.
Consejos para aumentar followers en Twitter
Recomienda el uso de tus propios recursos y consigue seguidores que realmente se añadirán valor a tu cuenta de Twitter.
Sigue a la gente: Es importante que sigas sus perfiles de interés en twitter, relacionados con tu temática y de una cierta calidad, así como generar visibilidad a tu perfil, si la persona está interesada te seguirá de vuelta.
Interactuar: Es necesario interactuar con tus seguidores o a quienes sigues, con buenas ideas puedes ganar RT, favoritos o entrar en alguna lista.
Ser útil: Además de interactuar, publica algo útil o que será motivador a tus seguidores, publica enlaces, videos, comentarios o cualquier cosa que hagan tus seguidores retuitarem sus puestos.
Únete a los TT ‘ s:  También es una buena manera de mostrar tu perfil dentro de la propia red y también ganar seguidores que estén interesados en tu opinión o posicionamiento sobre un hashtag.
Conecta tu perfil: Pon el link de tu perfil en todas tus cuentas sociales, Orkut, Facebook, Google, MSN, Tumblr, Youtube, Myspace o cualquier otra cuenta donde puedas dar conocer tu Twitter.
Uso de los blogs: También es una forma efectiva para ganar seguidores insertar el enlace a tu Twitter en todos los comentarios en blogs o foros en los que participes. No inserte el enlace en el cuerpo del mensaje, sino en el campo que debe ser completado por una dirección url o web. Por ejemplo, puedes poner el enlace de tu perfil en el campo “Sitio”. Hacer comentarios pertinentes, relacionados con el tema y no meter simplemente paja u opiniones sin sentido, aumentas las posibilidades de ganar seguidores.
Siguiendo estos consejos, sin duda aumentarás el potencial de crecimiento de tu perfil de Twitter. Vía: socialmediainside

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!