Consejos para aumentar followers en Twitter sin mañas

El gran deseo de la mayoría twitteros es lograr una significativa cantidad de seguidores, pero como todo en la vida, que requiere esfuerzo y creatividad.
En busca de seguidores fáciles, muchas personas recurren a sistemas de generación de seguidores automáticamente. Definitivamente no te recomiendo esta práctica, porque cuando consigues seguidores a través de estos sistemas, también se sigue automáticamente los perfiles y contamina tu línea de tiempo.
Antes de leer los consejos para aumentar tus followers recuerda una máxima que dice que lo importante no es la cantidad, sino la calidad y en las redes sociales se aplica al máximo. Yo en mi carrera he visto cuentas con varios millones de seguidores con menos actividad que cuentas con 100.000 o 200.000 seguidores.
Consejos para aumentar followers en Twitter
Recomienda el uso de tus propios recursos y consigue seguidores que realmente se añadirán valor a tu cuenta de Twitter.
Sigue a la gente: Es importante que sigas sus perfiles de interés en twitter, relacionados con tu temática y de una cierta calidad, así como generar visibilidad a tu perfil, si la persona está interesada te seguirá de vuelta.
Interactuar: Es necesario interactuar con tus seguidores o a quienes sigues, con buenas ideas puedes ganar RT, favoritos o entrar en alguna lista.
Ser útil: Además de interactuar, publica algo útil o que será motivador a tus seguidores, publica enlaces, videos, comentarios o cualquier cosa que hagan tus seguidores retuitarem sus puestos.
Únete a los TT ‘ s:  También es una buena manera de mostrar tu perfil dentro de la propia red y también ganar seguidores que estén interesados en tu opinión o posicionamiento sobre un hashtag.
Conecta tu perfil: Pon el link de tu perfil en todas tus cuentas sociales, Orkut, Facebook, Google, MSN, Tumblr, Youtube, Myspace o cualquier otra cuenta donde puedas dar conocer tu Twitter.
Uso de los blogs: También es una forma efectiva para ganar seguidores insertar el enlace a tu Twitter en todos los comentarios en blogs o foros en los que participes. No inserte el enlace en el cuerpo del mensaje, sino en el campo que debe ser completado por una dirección url o web. Por ejemplo, puedes poner el enlace de tu perfil en el campo “Sitio”. Hacer comentarios pertinentes, relacionados con el tema y no meter simplemente paja u opiniones sin sentido, aumentas las posibilidades de ganar seguidores.
Siguiendo estos consejos, sin duda aumentarás el potencial de crecimiento de tu perfil de Twitter. Vía: socialmediainside

Publicar un comentario

0 Comentarios