Disney crea un libro interactivo que puede generar su propia energía a partir de papel


Cuando se utilizan los movimientos para crear la energía necesaria para que un libro! ¿Recuerdas cuando eras un niño, el primer libro animado que te dimos? Ya sabes, ese tipo de libro bastante grueso con el que puedes interactuar por tirar fichas , por girar la rueda o simplemente páginas folleto para revelar las curvas en 3D .

Tecnologías evolucionan y deben creer que los libros de los niños pronto seguirán el mismo camino.Recientemente, el laboratorio de investigación de Disney ha publicado un vídeo en Youtube en el que se introdujo Generadores de papel , entendemos: el documento que genera energía.
Un verdadero libro de los niños se ha desarrollado en el que cada página tiene que ser pequeño LED,los mecanismos o incluso animaciones que sólo funcionan con la energía producida por el lector . Se debe frotar lámina de teflón (politetrafluoroetileno para los puristas)  con una cinta eléctricamente conductora para rendir libro dinámico .
Es muy agradable y ayuda a que los libros en los documentos interactivos costo ... e incluso se puede tomar el examen en casa!
Un buen concepto de  investigación de Disney  , pero, sin duda, deja un poco que desear.Ciertamente, es posible producir una fuente de energía por el roce de una hoja de teflón , pero los efectos y las animaciones son todavía algo limitadas.
De todos modos, la idea es buena y vale la pena puede ser explotado para revolucionar la lectura en papel !
Disney Libro, electricidad, generadores de papel, Jue 9
Disney Libro, electricidad, generadores de papel, juego de 8Disney Libro, electricidad, generadores de papel, el juego 1Disney Libro, electricidad, generadores de papel, juego de 2Disney Libro, electricidad, generadores de papel, juego de 3Disney Libro, electricidad, generadores de papel, juego de 4Disney Libro, electricidad, generadores de papel, juego de 5Disney Libro, electricidad, generadores de papel, juego de 6Disney Libro, electricidad, generadores de papel, el juego 7

Vía  ||  mdelmas

Publicar un comentario

0 Comentarios