¿Ha deseado alguna vez que su ropa interior fuera más 2.0?


¿Ha deseado alguna vez que su ropa interior fuera más 2.0? Si su respuesta a esta pregunta es un “sí”, está de enhorabuena porque Nestlé Fitness ha decidido hacer realidad su deseo en una nueva campaña publicitaria.
¿Cómo? Diseñando un sofisticado sujetador que tuitea cada vez que su propietaria lo desabrocha. Sin embargo, y por muy extravagante que resulte la idea, lo cierto es que este innovador sostén con el poder tuitear ha nacido respaldado por una buena causa: concienciar a las mujeres sobre la necesidad de hacer autoexploraciones en sus senos para prevenir el cáncer de mama.
La campaña de Nestlé Fitness, que lleva el sello de la agencia OgilvyOne Atenas, está protagonizada por las actriz griega Maria Bakodimou y se prolongará durante un espacio de dos semanas.
Más allá del sujetador, la campaña incluye también una página web con consejos para la autoexploración de las mamas y, por supuesto, una cuenta en Twitter que acumula ya casi mil seguidores.
Vía  ||  MarketingDirecto

Publicar un comentario

0 Comentarios