Conoce las 8 razones del por qué Twitter persigue la sombra de Facebook



El sitio Statista enumera ocho evidencias que certifican por qué Twitter va a la zaga de Facebook:



1. Ingresos (primer-tercer trimestre de 2013) 

5.287 millones de dólares de Facebook frente a 422 millones de dólares de Twitter

2. Usuarios activos mensuales (tercer trimestre de 2013) 

Facebook: 1.189 millones  vs. Twitter: 232 millones 

3. Usuarios activos mensuales móviles (tercer trimestre de 2013) 

Facebook: 874 millones vs.  Twitter: 176,3 millones 

4. Tiempo promedio en el sitio (septiembre de 2013) 

Facebook: 22.52 minutos vs. Twitter: 12.51 minutos 

5. Ingresos por usuario (tercer trimestre de 2013) 

Facebook: 1.72 dólares vs. Twitter: 0.73 dólares 

6. Cuota de mercado de publicidad móvil (en 2013 en todo el mundo) 

Facebokk: 15.8% vs. Twitter: 1.9% 

7. Ingreso neto / pérdida (primer-tercer trimestre de 2013) 

Facebook: 977 millones de dólares vs. Twitter:  -134 millones de dólares 

8. Los fans de los usuarios más populares 

Facebook: Rihanna 79.9 millones vs. Twitter: Katy Perry 46.5 millones


Vía  ||  RT

 marketing digital, social media

Publicar un comentario

0 Comentarios