Fotógrafo enfrenta en una pelea a un alce, afortunadamente sale ileso

Elk1Hemos visto fotografías de la vida silvestre que recorren la gama desde lindo de 'Far Side', pero es importante no olvidar que los animales salvajes son, después de todo, salvaje ... y por lo tanto peligroso. Un fotógrafo se le recordó cuando se encontró en un tenso enfrentamiento con un alce joven en la orilla de la carretera.

El altercado ocurrió en el valle de Cataloochee Smoky Parque Nacional de las Grandes Montañas, cuando un toro alces decidió iniciar el día, comenzando algunos problemas con un fotógrafo cerca.

Según la descripción del video, el fotógrafo en cuestión había estado manteniendo una distancia respetuosa cuando la curiosidad alces se dio cuenta y se acercó para oler su equipo fotográfico. Hasta aquí todo bien. El problema comenzó cuando el alce volvió más agresivo, bajando sus astas y completa sobre cabezazo a los pobres fotógrafa.

elk2

El fotógrafo que grabó el video enviado por correo electrónico después del fotógrafo en el vídeo para preguntarle por qué decidió sentarse allí durante varios minutos, mientras que el alce continuaba cabezazo. He aquí su respuesta:
Mi primer pensamiento fue "wow, se está poniendo muy muy cerca de aquí." Pero he estado cerca antes sin incidentes. Tenía la esperanza de estar quieto y pasivo sería verle pasar sucesivamente. Cuando él bajó los cuernos a mi, yo quería mantener mis entrañas protegidos y la cabeza hacia abajo. Sentí que de pie le provocaría más y me dejan más vulnerables a la cornada.
Creo que al tiempo que protege a mí mismo con la cabeza hacia abajo, con la cabeza hacia abajo es una señal de que estaba ahuellamiento con él. Estaba preocupado al principio, pero cuando empezó a criar de nuevo y arremetiendo contra mí más tarde, me asusté y cabreado. Fue entonces cuando me movió el dedo de él para cortar que s *** cabo. Me sentí aliviado al ver el Ranger viene.
Entonces, ¿qué, en todo caso, es la lección aquí? Probablemente: tener cuidado y mantener la distancia. Sólo estamos agradecidos de que el Ranger se presentó ante el alce consiguió más agresiva, ya que esto podría haber llegado muy feo muy rápido.

Por su parte, el fotógrafo parece haber escapado con su sentido del humor intacto. Al final de su correo electrónico, él bromeó diciendo que, "por lo menos me llevó por un dólar y no una vaca!"

Vía  || petapixel

Publicar un comentario

0 Comentarios