Una de las reglas que el mundo publicitario y marketero siempre debe entender es que las cosas cambian y si uno no se apega a este cambio entonces se va por mal camino. Pero, ¿qué pasa cuando los cambios van de un extremo al otro?
Para ser más exactos hablamos de Coca-Cola, quienes han hecho un anuncio que hizo que sus acciones suban 1% y que ha sorprendido a cuanta persona se entera.
De acuerdo con CNN, la famosa marca se ha asociado con Green Mountain Coffee para crear unas cápsulas de Coca-Cola que serán vendidas al público para su deleite. Con ellas su público objetivo podrá preparar su propia Coca-Cola en casa mediante las capsulas K-Cups a través del sistema Keurig Cold que se comercializará a partir del 2015.
Con esta estrategia la compañía estaría buscando hacerle la competencia a SodaStream, fabricante israelí de refrescos para consumirse en casa, y cuya publicidad, protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, fue censurada en el Super Bowl de este año.
Vía | mott
Vía | mott
Publicación por IXOUSART.
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!