Ya se pueden hacer donaciones en Youtube


YouTube ha lanzado una serie de nuevas funcionalidades para ayudar a los creadores de contenidos audiovisuales a dar visibilidad a sus vídeos y lograr más interacciones de los usuarios de la plataforma.
Los usuarios ahora tienen en su mano ayudar a los creadores e involucrarse con aquellos a los que siguen (youtubers, blogueros o incluso empresas). YouTube ha lanzado una opción que permite donar dinero y realizar aportaciones para un canal de vídeos concreto.
De momento se encuentra en fase de prueba y se muestra tanto en la versión de escritorio como la de Android en algunos mercados como Estados Unidos, México, Japón y Australia.
En España todavía no es posible, pero YouTube ha prometido que va a lanzar la iniciativa en otros mercados “pronto”.
No es la única novedad del portal de vídeos para involucrar a los usuarios y fans. Ahora también podrán contribuir a las creaciones de sus canales favoritos añadiéndoles subtítulos, lo que ayudará sobremanera a la difusión de los contenidos en la plataforma a otros territorios.
Esta funcionalidad, que ya ha sido anunciada, estará disponible en los próximos meses para todos los usuarios. De momento, se está probando con algunos sleeccionados.
Además, la compañía acaba de lanzar la app Creator Studio para Android –que también estará disponible en iOS en las próximas semanas- y que también supone el rediseño de la versión de escritorio, con la que los autores podrán monitorizar el tráfico de sus vídeos en todo momento y gestionar sus vídeos desde el teléfono.
trecebits

Publicar un comentario

0 Comentarios