Cómo elegir el mejor canal de Marketing Digital para tu negocio

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La forma tradicional de marcas de marketing, productos y servicios hacen uso de los métodos, ya sea directos o indirectos de llegar a los clientes objetivo. Estos métodos son claros y muy sencillo - sólo tiene que invertir dinero, realizar un conjunto de acciones y obtener resultados. El panorama de los negocios y el marketing han cambiado drásticamente en los últimos años, sin embargo. Los métodos tradicionales que estaban en vigor antes pueden no ser tan eficaz en este mercado actual impulsado por las complejidades - y la gran cantidad de oportunidades - por Internet.
Es por eso que es muy importante que su marca y negocio a establecer y mantener una fuerte presencia en línea para ser lo suficientemente competitivo para llegar a los públicos objetivo. Reglas tradicionales de marketing no se aplica necesariamente en los escenarios actuales. Sin embargo, hay nuevos mercados y nuevas puertas de oportunidades disponibles - que sólo son accesibles a través de los canales de marketing digital . Pero con varias herramientas de marketing en Internet disponibles, que entre estas herramientas son los mejores y son lo suficientemente dignos para centrarse en mientras te traen pasos más cerca de sus objetivos de negocio?
La respuesta dependerá en gran medida del tipo de negocio que tiene y el tipo de clientes que usted está apuntando para. No todas estas herramientas de marketing digital son aplicables o trabajará con su empresa. Es necesario llevar a cabo un conjunto cuidadosamente planificado de acciones que le permitirán aprender, probar y medir los resultados y el rendimiento del marketing digital herramienta o herramientas que usted tiene en mente. En este sentido Marketing Digital Filipinas comparte estas pautas que pueden ayudarle en su búsqueda de la identificación de las mejores herramientas disponibles para promocionar su marca y negocio

Canales populares en marketing digital

Antes de que pueda comenzar efectivamente en el proceso de selección para identificar las mejores herramientas de marketing digital, primero debe aprender y familiarizarse con los diversos canales que están disponibles a nuestro alcance - y usted puede comenzar con la lista a continuación:

1. Email Marketing

Cuando el negocio de generación de oportunidades y realizar otras estrategias de marketing, que recogen información de contacto como números de teléfono y direcciones de correo electrónico de clientes potenciales, incluidos los permisos para enviarles actualizaciones y otra información a través de correo electrónico. El email marketing es uno de los canales de marketing digital más eficaces que pueden dar a las empresas y retorno de la inversión de hasta el 4,300% .
Muchas empresas con in-house vendedores digitales utilizan el marketing de correo electrónico, con un máximo de 66% calificar este herramienta excelente para la entrega de retorno de la inversión. Es por eso que hasta el 56% de los negocios destacó que tienen previsto aumentar las actividades de marketing relacionadas con el correo-para el año 2014. Los ejemplos de los correos electrónicos enviados incluyen mensajes de correo electrónico para la construcción de marca, la conversión, y boletines de noticias.

2. Pay-Per-Click (PPC)

Canales de publicidad de pago como Pay-Per-Click entregan tráfico altamente apuntado de clientes potenciales en un período muy corto de tiempo. Este método, sin embargo se debe a su casa la cantidad que están dispuestos a invertir en la licitación y la colocación de la colocación de anuncios, así como la cantidad que están dispuestos a pagar por la adquisición de un cliente.
Aún así, su presupuesto de publicidad es todavía bajo su control, lo que le permite ajustar la cantidad que tiene que pasar por un día, una semana o un mes a publicar sus anuncios de PPC. La efectividad de los anuncios de PPC depende de lo bien que elegir las palabras clave para orientar a los clientes potenciales, así como la optimización de la información visual y contextual en sus anuncios.

3. Search Engine Optimization (SEO)

Casi todas las personas que utilizan Internet son familiares y están haciendo uso de los motores de búsqueda para buscar cualquier cosa hay que quieren saber o están buscando. De hecho, hasta el 93% de las experiencias en línea que suceden a estas personas por lo general comienzan con un motor de búsqueda. La gente utiliza los motores de búsqueda para buscar información acerca de una marca, producto o servicios, y hasta el 59% de los usuarios de motores de búsqueda cada mes a encontrar una empresa local para satisfacer una necesidad particular. SEO consiste en varias actividades como la investigación de palabras clave, haciendo uso de ambos, la creación de activos enlazables, la construcción de vínculo en la página y optimización de páginas orgánica y otras actividades relacionadas.

4. Display Advertising

Muchas personas visitan blogs, foros y otros sitios web que son útiles e interesantes para ellos. Los vendedores digitales pueden llegar a estos clientes potenciales mediante la colocación de anuncios de display pertinentes en estos sitios de terceros. Estos incluyen banners, cajas, anuncios interactivos, anuncios de vídeo, anuncios intersticiales, superposiciones y otros anuncios similares que están vinculados a una página de destino o sitio web.
Publicidad gráfica crea una mayor conciencia de marca, así como generar tráfico altamente apuntado que pueden convertir en clientes potenciales o ventas. Los pagos de estos anuncios gráficos se basan por lo general en el coste por impresión (CPM), que suele ser más rentable en comparación con el esquema de coste por clic (CPC) típico de la publicidad PPC.

5. Social Media Marketing (SMM)

Los medios sociales son sin duda una de las cosas más fenomenal que suceda en el ámbito digital que los empresarios y comerciantes digitales pueden aprovechar a crear conciencia de marca para sus productos y servicios. A través de Social Media Marketing (SMM), los vendedores digitales pueden llegar a los clientes potenciales altamente orientados a través de la participación directa y de persona a persona.
El número de usuarios de redes sociales siguen creciendo cada día y se espera que aumente hasta en un 26% más este año 2015. Empresas y marketing digital siguen a montar al carro y más del 50% tienen previsto aumentar sus presupuestos SMM este año.Comercializadores digitales embargo deben seleccionar la red social más adecuado para promover su tipo de negocio a un determinado tipo de público objetivo. Una guía sencilla se enumeran a continuación:
  • Facebook - Usted puede llegar a casi cualquier tipo de consumidor en general, sólo tiene que aprender en lo que los grupos y páginas de su estancia cliente atacado con frecuencia a ir a por Facebook.
  • Twitter - Si usted está tratando de desarrollar un nuevo negocio y que quieren llegar a los primeros adoptantes, a continuación, Twitter puede ser para usted, sobre todo en la generación de conocimiento de la marca rápida.
  • LinkedIn - Llegar a los profesionales, empresarios y otros clientes potenciales Business-to-Business (B2B) y los clientes objetivo, entonces LinkedIn sería la red social perfecto para usted.
  • Google+ - Esta es otra buena red social para llegar a los primeros en adoptar las nuevas empresas, así como llegar al B2B y usuarios en general los medios de comunicación social. Sin embargo los propietarios de negocios deben aprender a hacer una buena presencia en Google+, ya que esto puede ser un gran factor que influirá en cómo SEO se comportará en el futuro cercano.
  • Pinterest - Esta red social es grande si usted está centrado en efectos visuales para la promoción de sus marcas y productos. La mayoría de los usuarios también son mujeres por lo que si se trata de su mercado, entonces SMM en Pinterest será bueno para su negocio.

6. Content Marketing

El contenido está en el corazón de todas las campañas de marketing digital y es el elemento principal que se mantendrá constante a pesar de los muchos cambios que se producen en el mercado. Con buena, de alta calidad y contenido muy relevante, su sitio web y otros bienes inmuebles de marketing en Internet va a generar un considerable tráfico entrante de un público altamente orientado - todos los cuales pueden ser clientes potenciales. Hasta el 73% de los vendedores digitales en el ámbito B2B están aumentando las actividades de marketing de contenidos de este 2014. contenido incluye texto, gráficos, videos y otros materiales relacionados, la gente está buscando y son muy interesado pulg

7. La comercialización del afiliado

Si usted necesita para llegar a una audiencia mundial más amplia y más, no es necesario contratar a alguien desde otros lugares. Todo lo que necesitas para trabajar con son comerciantes afiliados que pueden hacer el trabajo por usted para ciertos porcentajes en comisiones al vender sus productos - un ejemplo perfecto del modelo de negocio en línea de pago por rendimiento. Las ventas globales de comercio electrónico superó 1,2 billones de dólares el pasado 2013, según eMarketer, con la comercialización del afiliado haciendo su parte para impulsar este mercado hacia arriba. Forrester por su parte predice la comercialización del afiliado para alcanzar niveles de hasta $ 4.5 mil millones para el año 2016.

8. Relaciones Públicas Online

PR en línea puede ser considerada como una parte del marketing de contenidos, en general, para el principio fundamental es la creación de contenido promocional que se utilizará para la generación de la marca y la creación de tráfico a través de la exposición en las redes de relaciones públicas en línea. Algunos de estos canales son libres de afiliarse, mientras que algunos requieren algunas unión / cuotas de suscripción antes de poder publicar comunicados de prensa.

Las consideraciones principales en el Proceso de Selección

Los canales de marketing digital antes mencionados están disponibles para los dueños de negocios para utilizar de forma independiente o como parte de una campaña global de marketing digital. La clave aquí es la de planificar sus campañas de bien, tomando cuidadosas consideraciones de algunos aspectos vitales como se expondrá a continuación:

1. Definir sus objetivos de la empresa principal para utilizar los canales de marketing digital.

Algunos de estos objetivos que su empresa puede hacer campaña para incluye:
  • Conocimiento de la marca - Esto incluye mayor empresa o nombre del producto revocatorio, así como la familiaridad con su empresa, marca, productos y servicios. Si este es su objetivo, debe hacer uso de los canales de marketing digital que proporcionan una sólida presencia de marca y el desarrollo como la siguiente:
  1. Los canales de medios sociales en particular Twitter, Facebook y Google+.
  2. El compromiso con el público objetivo a través de canales sociales.
  3. Los canales que promueven elementos visuales como Instagram y Pinterest.
  4. Los canales que promueven materiales de video como YouTube y Vimeo.
  5. Las campañas de promoción con cupones.
  6. Proyectos de marketing de joint venture con otras empresas en línea.
  7. Participar en eventos en línea y fuera de línea.
  • Generación de ventas - La mayoría de las empresas a comercializar sus marcas, productos y servicios para generar ventas a través de canales en línea. Más y más gente se está cómodo con el concepto de e-commerce y ahora están más abiertos a la idea de la compra de productos a través de medios en línea. Si usted tiene una tienda en línea y sitio de comercio electrónico, o tienen productos y servicios para vender en línea, los siguientes canales se pueden utilizar para el marketing digital:
  1. Amazon Resellers
  2. Facebook Storefront
  3. Google Shopping Feeds
  4. Google Buscar en la red
  5. Red de Display de Google
  6. Marketing de afiliados Redes
  7. otros 
  • Liderazgo de ventas - Muchas empresas hacen uso del marketing digital, principalmente para generar clientes potenciales y conectarse con clientes potenciales. La generación de clientes potenciales para ellos es sólo el primer paso y que seguirá adelante mediante la comunicación directa y comprometerse con estos cables. Canales de marketing digital que son buenos para la generación de plomo incluyen:
  1. Search Engine Optimization (SEO)
  2. Pay-Per-Click
  3. Exhibición de la publicidad
  4. Google Buscar en la red
  5. Blogs y otros canales de comercialización de contenidos
  6. El email marketing
  7. otros 
  • Educar a los clientes potenciales - Algunos negocios implican relativamente nuevos productos y servicios que son muy prometedoras en su potencial, pero aún no tiene un segmento de mercado establecido que son familiares o incluso sabe que el producto ya existe. Marketing digital en este segmento deben ir para educar a sus clientes objetivo en primer lugar, sobre todo en lo que ellos se dan cuenta de la importancia de los productos / servicios y los problemas que pueden resolver. Blogging, comunicados de prensa y marketing de contenidos serán ideales para este propósito.
  • Generar Tráfico - Muchos sitios web no tienen realmente algo que vender y pueden, de hecho, dar información y otros materiales de forma gratuita. Muchos de estos sitios sin embargo, son los editores de contextual en línea y la publicidad gráfica como una forma de monetizar sus sitios. Con el fin de generar ingresos de estos anuncios, sitios web necesitan una cantidad considerable de tráfico de crudo que haga clic en estos anuncios. Canales de comercialización digitales apropiados para este incluye SEO y marketing de contenidos.

2. Defina su asignación presupuestaria.

Definición de qué canales de marketing digital para utilizar también ayudará a identificar el presupuesto que va a dejar de lado para la consecución de estas campañas. Las asignaciones presupuestarias pueden incluir los siguientes: 
  • Las tarifas para el gerente de marketing digital y el personal
  • Presupuestos de publicidad pagados
  • El pago de los servicios de creación de contenidos
  • Las tarifas para los artistas gráficos, fotógrafos y camarógrafos
  • otros

3. Identificar su talento disponible.

El mantenimiento de una campañas de marketing digital que requerirá el uso de personal con un cierto nivel de habilidades y conocimientos sobre diversos aspectos de sus canales. Es necesario identificar estos para establecer si sus recursos internos serían suficientes para el trabajo o habrá una necesidad de contratación externa. Estas habilidades deben incluir: 
  • Desarrollo de Habilidades - para su sitio web de diseño y desarrollo necesidades.
  • Habilidades Creativas - incluye la escritura y habilidades de creación visual.
  • Habilidades de búsqueda - el talento necesario para el marketing en buscadores.
  • Habilidades sociales - el talento necesario para atraer a los clientes potenciales a través de los medios de comunicación social.
Al establecer una campaña de marketing digital para su negocio, usted no puede depender únicamente de un solo recurso para generar todos los resultados que quería. Aunque cada uno de estos canales de marketing digital tienen sus puntos fuertes, también tienen su debilidad como ser inapropiado para ciertas audiencias y nicho de negocio. La mejor forma sería la de recurrir a la combinación de estas herramientas y canales a su disposición y haciendo uso de lo que tienen que ofrecer que le ayudará a alcanzar sus metas finales.

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