#DonutSelfie la evolución de los Selfies


El donut selfie es la evolución de los selfies fotográficos. Se trata de un vídeo que graba el propio usuario para mostrarse a sí mismo realizando un recorrido de 180 grados desde la izquierda a la derecha de la cara, sin cortes, en una sola toma.

Grabando con la cámara del móvil, se debe mover el brazo por delante del rostro hasta acabar filmando toda la parte frontal de la cabeza. No es sencillo, puesto que es posible que durante el proceso tapemos la cámara del móvil. Nada que ensayando un par de veces no se solucione.
Internet se ha llenado de tutoriales para hacer un donut selfie. Algunos son de su propia inventora, Karen Cheng, una joven asiática que tuvo esta genial idea y que le ha reportado ya pingües beneficios.

De hecho, Cheng ha sido fichada por la firma de auriculares Beats (propiedad de Apple) para promocionar sus productos a mediante la realización de donut selfies.
Hay quienes piensan incluso que todo se trata de una campaña de marketing orquestada por Apple y que en realidad Cheng ya trabajaba para la firma antes de popularizarse los donut selfies.
Sea como sea, lo cierto es que ahora lo que se lleva es hacerse donut selfies, subirlos a YouTube y compartirlos. Seguro que habéis visto ya unos cuantos en vuestras redes sociales, aunque posiblemente ni siquiera sabíais que se llamaban así.
Vía | Trecebits
Conoce más del tema en esta página exclusiva del tema donutselfie Te animas a hacer el tuyo?

Publicar un comentario

0 Comentarios