Phonies: Una cara divertida dentro del mundo de los selfies

Ixousart

Hoy les traemos esta curiosa y creativa forma hacer selfies: Phonies. Nuestros amigos de  altfoto nos comparten este post revelando el fenomeno que viene de la mano del fotógrafo Dan Rubin, que salió a la calle con su cámara fotográfica y un HTC One mini 2 para poder dar vida a este proyecto.
La técnica de los phonies es bastante sencilla, aunque obtener unos resultados precisos conlleva su técnica. El proyecto consiste en poner la cara de un personaje famoso ampliada en la pantalla del smartphone. Posteriormente y después de buscar el encuadre más acertado, una de las partes más complejas de la foto, se coloca el smartphone delante de la cara de la persona que vamos a retratar y la verdad es que el resultado es más que curioso.

El propio Dan Rubin admitió que: Fue un reto encontrar sujetos que coincidieran con las caras y tarde bastante tiempo, pero estoy contento con los resultados.

Phonies es un proyecto que pretende buscar una cara divertida dentro del mundo de los selfies. Mostrándonos para ello una cara reconocida en la que muchas personas se ven reflejadas. El mismo ha tenido un gran impacto en la redes sociales y ha recibido comentarios de todo tipo.
¿Te animas a practicarlo?

Publicar un comentario

0 Comentarios