Vivaldi, la nueva competencia de Chrome y Spartan


Ha nacido un fuerte competidor para buscadores como Chrome, Safari o el flamante Spartan de Windows, su nombre Vivaldi, si como el compositor y músico italiano. 

La idea es competir con atura. Jon Von Tetzchner, ex director ejecutivo de Opera reveló una previsualización de lo que será Vivaldi y dijo a TechCrunch: “Vivaldi está hecho para las personas que quieren más de sus navegadores. Nuestro enfoque son los tipos de usuario que invierten mucho tiempo en línea, mantienen varias pestañas abiertas y necesitan trabajar de forma eficiente con mucho contenido al tiempo”.

Muchas de las herramientas que Vivaldi ha anunciado están evidentemente inspiradas en Opera. Destacan, por ejemplo, un servidor de correo electrónico, sincronización de contenido entre diferentes equipos, cajas para pestañas por categorías, navegación a través de comandos especiales con el teclado y soporte para instalación de extensiones.


Si estás deseoso de ver por ti mismo la interfaz de Vivaldi y navegar por la versión beta del nuevo buscador, ya tienes esa oportunidad ingresando a la página oficial de Vivaldi.

Publicar un comentario

0 Comentarios