Haz que tu creatividad explote en el 'BOOM, Festival de Publicidad 2015'


Haz que tu creatividad explote en el 'BOOM, Festival de Publicidad 2015'
El Programa de Publicidad y Mercadeo de la Fundación Universitaria Los Libertadores, invita a participar del Festival de Publicidad: El Boom 2015
Boom Publicitario en su quinta edición busca estimular en estudiantes y docentes la capacidad crítica y analítica de la evolución del comportamiento social con propuestas creativas e innovadoras expuestas en sus tres categorías (Innomarket, Trucho y Zafarrancho), en los cuales los estudiantes tendrán un espacio para desarrollar sus diferentes competencias académicas y una gran plataforma de presentación para la industria de la publicidad y el mercadeo como nuevas promesas en el medio.
El evento presenta 3 categorías de participación.
INNOMARKET
Presenta una de tus mejores ideas de negocio o soluciones para problemáticas en el futuro.
TRUCHO PUBLICITARIO
El Trucho consiste en presentar las piezas publicitarias (Gráfica, Audiovisual, Digital) de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación desarrolladas durante el transcurso del programa, aunque para esta ocasión se manejará una temática específica. 
ZAFARRANCHO
El Zafarrancho consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria para un cliente real, las cuales deberán ser desarrolladas a cabalidad teniendo en cuenta las indicaciones establecidas en el brief (documento simplificado entregado por el cliente, que sirve como punto de partida y referencia para iniciar el proceso creativo y estratégico de una campaña) contando con un tiempo límite para la elaboración de ésta (24 horas). Se evaluarán las competencias de las campañas de los estudiantes con el fin de establecer su nivel competitivo en el mundo real laboral.
Boom Publicitario tendrá lugar durante la XXIV Semana Internacional de la Comunicación que se realizará del 27 al 30 de octubre del año en curso en las instalaciones de la Fundación Universitaria Los Libertadores, en la cual habrá participación de conferencistas de gran reconocimiento tanto del medio publicitario como de la comunicaciones en general. 
Por primera vez se contará con la participación de universidades invitadas que cuentan con el programa de Publicidad y Mercadeo.
Más información acerca de este evento y el cronograma en: Twitter  - Facebook

Gracias a Revista PyM

Publicar un comentario

0 Comentarios