Fotografía: Las Grandes Aventuras de Henry y Baloo - Aman viajar juntos, y sus imágenes son absolutamente épicas


Cuando los entusiastas de la aventura Cynthia Bennett y su novio Andre decidieron adoptar un cachorro, pensaron que querían una mezcla de Golden Retriever. Eso fue hasta que conocieron a Henry, una "mezcla de Shepherd, Husky, Boxer, Aussie y Staffordshire Terrier", en un evento de adopción. Henry se convirtió en un miembro instantáneo de su pequeña familia, y después de solo tres días, la pareja lo llevó a su primera caminata. Un escalador natural, Henry escaló la roca más empinada que pudo encontrar, y desde entonces se convirtió en su "pequeña cabra de montaña".

Unos meses más tarde, en busca de un amigo felino para Henry, encontraron una mezcla de gatitos siameses llamada Baloo en su refugio local. Después de presentarlo a su nuevo hermano mayor, la pareja se volvió inseparable. No pasó mucho tiempo antes de que el pequeño Baloo exigiera que lo trajeran en sus caminatas y lloraría en la puerta si no lo llevaban consigo.




Senderismo en los impresionantes parques nacionales de Colorado, las mascotas de rescate aventureros les encanta explorar los bosques, las dunas de arena, las montañas y los embalses. "Las pequeñas piernas de Baloo se cansan", dice Bennett, por lo que a menudo se monta en su mochila, se posa en la espalda de Henry o incluso en la parte superior de la cabeza. Desde que llevó a Baloo a sus aventuras, "Henry se ha convertido en el mejor hermano mayor y siempre lo controla para asegurarse de que está bien", dice Bennett.

Manténgase al día con las grandes aventuras de Henry y Baloo en Instagram.

Conoce a Henry y Baloo, las mascotas de rescate que les encanta explorar al aire libre juntos.












Hermosos!! Comparte si te gustaron este par de viajeros!!!
Henry + Baloo: Instagram 
h / t: [ Bored Panda ]

Publicar un comentario

0 Comentarios