Conoce las series que estrenan Netflix, Amazon y HBO en Mayo de 2020



El mes de Mayo está a unos días y llega cargado de series para tenernos un mes más entretenidos. No sabemos hasta cuándo va la cuarentena, es por ello que les compartimos las series que se vienen en Netflix, HBO, y Amazon. Toma nota porque se avecina un mes muy interesante en cuanto a estrenos de ficción.

'Hollywood' (Netflix): 1 de mayo


Cualquier estreno del creador Ryan Murphy viene con una gran expectación. El creador de American Horror Story presenta a un grupo de jóvenes, aspirantes a actores y directores que tratan de hacerse como sea un espacio en el Hollywood post-guerra. Aborda los años 40, la edad de oro de la industria cinematográfica, en siete episodios.

'Upload' (Amazon): 2 de mayo


Amazon quiere que esta serie sea el Black Mirror de Netflix o e Years and Years de HBO. Greg Daniels ('The Office', 'Parks and Recreation') es el creador de esta comedia de ciencia ficción situada en un futuro tecnológicamente avanzado donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son la norma. De forma única, los humanos pueden ascender a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.

'Into the night' (Netflix): 1 de mayo


Serie apocalíptica belga donde los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno secuestrado intentan evitar el sol mientras que un misterioso evento cósmico arrasa todo el mundo a sus pies.

'Casi feliz' (Netflix): 1 de mayo


Basada en la vida del famoso humorista y locutor de radio argentino Sebastián Wainraich. En esta comedia semibiográfica veremos cómo intenta sobrellevar su vida, después de la ruptura con la que ha considerado el amor de su vida, su exmujer. Vaivenes cotidianos que nos harán ver su mundo casi perfecto con el que se identifica a nivel personal.

'Betty' (HBO): 2 de mayo


Basado en la aclamada película de Crystal Moselle, "Skate Kitchen", BETTY es la nueva serie de HBO que constará de seis episodios de media hora y se estrenará el Sábado 2 de Mayo, exclusivamente en HBO España.La película original en la que se basa, SKATE KITCHEN, también estará disponible en el servicio el mismo día.


'Madres trabajadoras T4' (Netflix): 4 de mayo



Sigue la vida de un grupo de mujeres que trabajan y recientemente tuvieron un bebé. Algunas son madres primerizas, como Kate, la protagonista de la serie, mientras que otras lo son por segunda vez, como Anne, la mejor amiga de Kate.

Además de centrarse de los cuatro cambios impresionantes que tiene la vida de sus cuatro protagonistas, la serie también aborda la vida en pareja, tocando temas fuertes y sensibles como los embarazos no planeados, los conflictos y separaciones que puede haber, así como la vida sexual después de tener un bebé, entre muchos otros.

'The Eddy' (Netflix): 8 de mayo



Llega la esperada primera serie de Damien Chazelle, el oscarizado director de La La Land. El protagonista de la serie es Elliot Udo (André Holland), pianista de jazz que dejó Nueva York para mudarse a París, donde dirige un club llamado The Eddy y a la banda local encabezada por la cantante Maja (Joanna Kulig), con quien tiene un vínculo ocasional.

'Muertos para mí' (Netflix): 8 de mayo



Christina Applegate y Linda Cardellini protagonizan esta comedia negra. Applegate interpreta a Jen, una sarcástica viuda. Cardellini es Judy, una mujer optimista que también ha sufrido una pérdida. Las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo y se hacen amigas a pesar de sus personalidades opuestas. Ambas luchan por mantener sus secretos enterrados.

'Valeria' (Netflix): 8 de mayo

Serie basada en las novelas de Elísabet Benavent, que ha participado como consultora creativa. Diana Gómez se pone en los zapatos de Valeria para narrar la historia de una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián y la distancia emocional que les separa.


'Madres' (Amazon): 8 de mayo

La ficción que se desarrolla dentro de las paredes del hospital Los Arcos ya está lista para debutar en Amazon Prime Video. Madres. Amor y vida sigue los pasos de Caronte y se estrenará en la plataforma de streaming antes de su emisión en abierto en Telecinco. El 8 de mayo es el día elegido para conocer el drama creado por Aitor Gabilondo (Vivir sin permiso) y protagonizado por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.




'La innegable verdad' (HBO): 11 de mayo


Es una adaptación de la novela homónima escrita por Wally Lamb. La historia se centra en dos hermanos gemelos con vidas semejantes donde la traición, el sacrificio y el perdón están al orden del día. Dominick narra su problemática relación con su hermano gemelo Thomas, un hombre paranoico y esquizofrénico, y su esfuerzo por sacarlo de un asilo.

Este drama está dirigido por Derek Cianfrance (Blue Valentine), que también ejerce como guionista. Mark Ruffalo es el protagonista además de ejercer como productor junto al autor del libro, Ben Browning (Passengers), Glen Basner (La llegada), Gregg Feinberg (The Marines) y Anya Epstein (The Affair). Es una producción de HBO.

'White Lines' (Netflix): 15 de mayo

La nueva serie de los creadores de 'La casa de papel' y de los productores de The Crown, se compone de diez episodios de 60 minutos.

El cuerpo de un legendario DJ de Manchester se descubre veinte años después de su misteriosa desaparición en Ibiza. Cuando su hermana regresa a la hermosa isla española para descubrir qué sucedió, su investigación la lleva a través de un emocionante mundo de clubes de baile, mentiras y encubrimientos, obligándola a confrontar los lados más oscuros de su propio personaje. White Lines aterrizará en Netflix el 15 de mayo y aquí está el trailer.


'Homecoming T2' (Amazon): 22 de mayo

Aunque ya no están ni Julia Roberts ni el creador Sam Esmail, se ha confirmado que la segunda temporada de Homecoming continuará con ciertos puntos abordados en la primera. Janelle Monáe releva a la ganadora del Oscar en esta segunda parte de la historia que ahora está dirigida por Kyle Patrick Alvarez (Por 13 razones).


'Space Forze' (Netflix): 22 de mayo



Puede ser una de las grandes comedias de año, en la que Steve Carell se vuelve a juntar con el guionista de The Office. En esta serie el personaje de Carell es un general de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que espera un importante ascenso que no consigue. En lugar de eso le asignan la tarea de formar a los nuevos miembros de la sexta división del ejército, la recién creada Fuerza Espacial.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos! 



Publicar un comentario

0 Comentarios