MESSENGER ROOMS la propuesta de Facebook para competir contra Zoom




Últimamente Facebook ha sentido la demanda de video en tiempo real. Entre WhatsApp y Messenger, más de 700 millones de cuentas participan en llamadas todos los días. En muchos países, las videollamadas en Messenger y WhatsApp aumentaron más del doble, y las vistas de los videos de Facebook Live e Instagram Live aumentaron significativamente en marzo. Pero hay más por hacer para que el tiempo real se sienta real.

Llegan las Salas de Messenger (Messenger Rooms), una nueva característica que permitirá albergar en una sala de videollamada hasta un total de 50 participantes sin límite de tiempo. Se trata del nuevo rival a Zoom y Google Meet que Facebook acaba de presentar, junto a otras novedades, y que la ofrecerá esta misma semana “en algunos países” para llegar al resto del mundo en las próximas semanas.


Las salas de mensajería facilitan pasar tiempo de calidad con amigos, seres queridos y personas que comparten sus intereses. Puedes crear una sala directamente desde Messenger o Facebook, e invite a cualquiera a unirse a su videollamada, incluso si no tienen una cuenta de Facebook.


No necesita llamar a alguien y esperar que sea un buen momento o consultar primero el calendario de todos. Puede iniciar y compartir salas en Facebook a través de Noticias, Grupos y Eventos, para que la gente pueda visitarlo fácilmente. Pronto agregaran formas de crear salas desde Instagram Direct, WhatsApp y Portal también.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos! 


Publicar un comentario

0 Comentarios