Facebook clona su plataforma social donde los usuarios humanos serán reemplazados por bots


Facebook clona su plataforma social donde los usuarios humanos serán reemplazados con bots


Ahora los bots tendrán amigos en Facebook. La red social  está elaborando una copia de su red social donde los usuarios humanos serán reemplazados con bots que compartirán información y harán amigos; pero también estafarán y acosarán a otros usuarios.

Como de película, pero según un documento publicado por los desarrolladores, esta simulación reducida está destinada a imitar situaciones y patrones de comportamiento de la vida real para detectar vulnerabilidades en la red social y prevenir abusos.

Por ejemplo, un bot 'estafador' podría ser entrenado para conectarse con bots 'víctima' que se comportarán de manera igual que las víctimas en la vida real. A otros bots se les podría enseñar a invadir la privacidad de usuarios o buscar el contenido maligno que viola las reglas de Facebook.

Según RT La plataforma espejo también ayudaría a modelar cómo los usuarios responden a los cambios en la red, algo que Facebook normalmente estudia mediante 'tests' que involucran a una limitada cantidad de usuarios.

Los desarrolladores advierten que "los bots deben ser aislados de los usuarios reales para asegurar que la simulación, aunque basada en el código de la plataforma real, no lleve a interacciones inesperadas entre bots y usuarios reales” 

¡Compártelo con tus amigos!



Publicar un comentario

0 Comentarios