10 herramientas para programar tus contenidos en redes sociales + Infografía



Hacer un seguimiento de todas las cosas que son necesarias para una exitosa campaña de redes sociales, o cualquier estrategia de marketing digital para el caso, podría necesitar un poco de ayuda. Entre crear un excelente contenido e interactuar con su audiencia, es fácil perderse un día de publicación u olvidar etiquetar una marca. La complejidad aumenta cuando considera administrar múltiples cuentas de redes sociales entre computadoras portátiles, tabletas y aplicaciones móviles en todas las diferentes plataformas .

Cuanto más tienes que hacer malabares, más posibilidades hay de perder algo. Considere sacar algunas cosas de su plato con las 10 mejores aplicaciones de programación de redes sociales.




Descubra lo que es posible cuando une sus campañas sociales en una plataforma. Programe y publique contenido en los canales correctos en el momento adecuado, realice un seguimiento de la efectividad en tiempo real y aumente el volumen de su contenido de alto rendimiento.



Planifique y programe visualmente sus campañas de redes sociales. Coordinar campañas creativas para impulsar el compromiso en las redes sociales.


  


Tailwind es la herramienta de programación de redes sociales que obtiene resultados reales en menos tiempo. Se concentra en Pinterest e Instagram.


  


Fue creada cuidadosamente desde el punto de vista de un diseñador y editor. Bellamente diseñado para ser simple, limpio y fácil de usar. Es el PRIMER PLANIFICADOR VISUAL para Instagram. APLICACIÓN web y móvil clara y puntual: PLANOLY es el planificador visual de redes sociales más eficaz del mercado (¡oh, y también puede programarlo!).



El centro de operaciones de miles de profesionales de Social Media. Simplifica y organiza tus tareas diarias desde una única herramienta. Es muy completo y fácil de usar. 



Maximiza la efectividad de todas y cada una de las publicaciones. Everypost le permite personalizar su contenido para adaptarse a la audiencia de cada plataforma de redes sociales antes de realizar una publicación cruzada.

  

Construir y desarrollar relaciones más fuertes en lo social. Comprenda y llegue a su audiencia, involucre a su comunidad y mida el rendimiento con la única plataforma de administración de redes sociales todo en uno creada para la conexión.



Loomly le permite crear publicaciones desde cero o crear una copia base y personalizar los detalles por red social. Las publicaciones pagas en Facebook, por ejemplo, lo ayudarían a personalizar su audiencia y definir un presupuesto para la campaña, todo desde la aplicación. Otra función útil de Loomly es la pantalla de interacción. Desde allí, puede administrar comentarios, mensajes, etiquetas y hacer un seguimiento de las menciones.



Ofrece acceso a una biblioteca de 100.000 ideas para publicaciones y herramientas de edición de gráficos. También tienen las características comunes y necesarias que se esperan del software de administración de redes sociales, como análisis y publicaciones inteligentes con IA.



Es una aplicación web popular para administrar Twitter. Aunque tiene una personalización limitada, la plataforma fue adquirida por Twitter, por lo que sabe que deben funcionar bien juntos. Además de las características esperadas, TweetDeck le permite ver exactamente lo que se está twitteando en tiempo real para reaccionar e interactuar con su audiencia.

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!




Publicar un comentario

0 Comentarios