Máscara, el comercial que hace reflexionar a los neoyorquinos sobre el uso de tapabocas con 'Jason de Viernes 13'





MÁSCARA, el comercial que muestra a Jason de «Viernes 13» en tiempos de coronavirus. El anuncio revela que el uso de una máscara ha demostrado ser una manera fácil e importante de detener la propagación del coronavirus, sin embargo, muchos neoyorquinos aún no lo están haciendo.

Esto es especialmente cierto para las personas más jóvenes que pueden sentirse invencibles a COVID-19. ¿Cómo podemos hacer que presten atención a este mensaje que salva vidas? Aproveche la cultura pop y diviértase. No prediques No te asustes. Haz lo contrario. Hazlos sonreír, participar y compartir con sus compañeros.








Publicidad en cine creada por WPP, Estados Unidos para NYC.
  • Agencia de publicidad: Ogilvy Health, Chimney Group
  • ECD: Toby Trygg
  • Redactor: Ace-Henry McEnroe
  • Director: Sam O'Hare
  • Productor Ejecutivo: Jake Loonan
 Vía AdsOfTheWorld



Publicar un comentario

0 Comentarios